Propuesta para Administraciòn de hilos Oficiales

Pues eso, hay muchos hilos oficiales, y hoy se me a ocurrido algo:

Supongamos que un usuario abre un hilo oficial de cierto juego, que deja de actializar porque se le descompuso el pc, problemas de internet......

Entonces, todos los que estaban atentos al hilo oficial se quedaran Oooh ¬_¬ .

U otro caso, digamos que uno crea un hilo oficial, pero el no tiene toda la informacion del juego o tema, entonces otro usuario mas experimentado le dice que el le ayuda a mantener el hilo, pero el primero no confia en el segundo para prestarle su cuenta de EOL y editar o actualizar el hilo.

Mi propuesta es, que al crear un hilo oficial, se cree una pequeña opcion arriba:

Administracion de HILO

Y que pida contraseña al entrar a la administracion.

Asi, cuando alguien cree un hilo oficial, los moderadores le proporcionaran una contraseña, que el creador del hilo podrà compartir con sus colegas que tengan informacion sobre el tema y quieran aportar mas al hilo.

Asi, los usuarios elegidos por el creador del hilo, podran modificar y agregar informacion al hilo.

la contraseña podria ser suministrada por el administrador del foro, asi, si el moderador considera que algun contenido esta mal, o no tiene nada que ver, pues tambien podra tomar cartas en el asunto [ginyo]

Asi se eivtarian, los hilos repetidos, faltas de actualizaciones de hilos, enriqueseria la informacion de los hilos de algun tema en concreto...

bueno, es una simple sugerencia [hallow]
Eso que describes se llama WIKI
bueno, yo estaba pensando en algo a menor escala.

con temas mas en especifico, a decicion del autor d eun simple hilo facil de encontrar en su respectivo foro

no se si me e explicado bien, bueno, despues de todo ya logre decir lo que queria [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que tendría que hacer el autor del hilo es poner en el primer post un enlace al artículo de la wiki y allí meter toda la información. Es justo lo que pides.
RAYDEN01 escribió:bueno, yo estaba pensando en algo a menor escala.

con temas mas en especifico, a decicion del autor d eun simple hilo facil de encontrar en su respectivo foro

no se si me e explicado bien, bueno, despues de todo ya logre decir lo que queria [fumeta]

Como dice Churly, para eso ya está el wiki. El problema de la documentación en los foros es que se dispersa. Además, pasado un tiempo, el hilo quizás no sería tan fácil de encontrar, sobre todo si durante un tiempo no tiene movimiento.
bartews3 escribió:Lo que tendría que hacer el autor del hilo es poner en el primer post un enlace al artículo de la wiki y allí meter toda la información. Es justo lo que pides.

Ok, pienso que seria lo correcto.

Saludos [oki]
5 respuestas