Propuesta para Dark_Alex

Buenas, viendo lo que esta pasando ultimamente con los conflictos etre DevHook y el HD Datel 4Gb, me gustaria hacer una propuesta a Dark_Alex (Y a todos los k puedan aportar/ayudar) sobre la creacion de algun Mod/Aplicacion para que este nuevo Loader pueda ser funcional en el HD Datel y Microdrive sin necesidad de swap.

Gracias y espero que os planteeis mi propuesta.

Salu2
LBT escribió:Buenas, viendo lo que esta pasando ultimamente con los conflictos etre DevHook y el HD Datel 4Gb, me gustaria hacer una propuesta a Dark_Alex (Y a todos los k puedan aportar/ayudar) sobre la creacion de algun Mod/Aplicacion para que este nuevo Loader pueda ser funcional en el HD Datel y Microdrive sin necesidad de swap.

Gracias y espero que os planteeis mi propuesta.

Salu2

Amos a ver..es bueno pero no dios!
Nahh en serio..ese no es su loader,no es su proyecto..no lo puede modificar ;)
El ya hizo todo lo posible para k el daxziso funcionase en los datel,mas no le podeis pedir..salvo k mejore su daxziso al nivel del neuvo devhokk....
No creo que prospere ya que han salido hace relativamente poco las memstick de 4bg a un precio verdaderamente competitivo y una bateríoa nueva son 35€ por lo que 160€+35€=195€ no recuerdo lo que valía el datel pero vamos me da a mi que esta a extinguir a no ser que lo bajen mucho de precio, he leido mucho sobre el datel4gb-bat y he oido veraderros problemas sincermanete según mi criterio no lo compréis.
Pero por Dios (llámese Dark Alex o quien sea ;-) ), que lo haga alguieeeen!!
El propio Dark_Alex ya dijo que los programas estan pensados para funcionar con MS, si una "ms" como el datel es demasiado lento para soportarlo no es problema suyo y ademas, el hardware es muy chungo de solucionarlo por software...
4 respuestas