PROPUESTA para el foro

Buenas, hoy editando un mensaje en un hilo me ha surgido una propuesta que pienso que podria ser interesante para el foro.

Ya que al editar el ultimo mensaje de un hilo este no sube (Evidentemente), se le podria poner una marca para que los otros usuarios que sigan el hilo sepan que el ultimo mensaje ha sido editado

Solo es una propuesta, lo digo porque creé un hilo en el cual yo fuí el ultimo en contestar y ahora he editado dicho mensaje por una novedad que ha surgido

Un saludo!
si han pasado 5 dias puedes responderte a ti mismo

pero sí no estaría mal que si se edita el ultimo mensaje saltase como mensajes nuevos o algo

pero no van a ponerlo seguramente
Si alguien escribe un nuevo mensaje y editas posteriormente sí que lo indica.

Indicarlo siempre personalmente no me llama mucho la atención, porque en más de una ocasión he visto tras enviar el mensaje que se me ha escapado alguna tilde o cosas así y de ésta forma da la sensación de que has podido añadir párrafos enteros :p (sí, es un poco tontería, pero quedan mejor los mensajes sin el cartelito de las ediciones).
yo creo que se refiere por fuera sin entrar al hilo

o eso fue lo que entendi yo
Petiso Carambanal escribió:yo creo que se refiere por fuera sin entrar al hilo

o eso fue lo que entendi yo

Exacto, a eso me refiero
No, no se va a hacer eso, porque entonces la protección anti-reflote quedaría anulada, ya que cualquiera podría reflotar hilos cuando quisiese.
melado escribió:No, no se va a hacer eso, porque entonces la protección anti-reflote quedaría anulada, ya que cualquiera podría reflotar hilos cuando quisiese.

Hombre, realmente no es un reflote ya que el hilo no sube al primer sitio, solo una indicación con un icono, por ejemplo, un circulo pequeño verde, o algo así.

De todas maneras, es solo una propuesta, por si quereis tenerla en cuenta o no.. Yo lo veo interesante, pero claro, el que manda es el que manda.. XD
melado escribió:No, no se va a hacer eso, porque entonces la protección anti-reflote quedaría anulada, ya que cualquiera podría reflotar hilos cuando quisiese.

¿Y que saliera el botón "Nuevos mensajes" sin reflotar?
Whar escribió:

¿Y que saliera el botón "Nuevos mensajes" sin reflotar?

eso seria lo mejor, pero nose si se podria hacer
No tenemos la posibilidad de hacer eso sin modificaciones notables a la estructura interna del foro, porque desde la vista "foro" no se tiene conocimiento sobre el contenido de los posts.
melado escribió:No tenemos la posibilidad de hacer eso sin modificaciones notables a la estructura interna del foro, porque desde la vista "foro" no se tiene conocimiento sobre el contenido de los posts.

Pues nada Melado, dale caña a esas "modificaciones notables" :D
Melado, has conseguido sacar a comepiedras de los foros de Wii. Es todo un record

:D

Ahora te toca añadirlo a la lista de tareas pendientes
Petiso Carambanal escribió:Melado, has conseguido sacar a comepiedras de los foros de Wii. Es todo un record

:D

Ahora te toca añadirlo a la lista de tareas pendientes

Es que el deber es lo primero, y los foros de Wii son la prioridad número 1 :D
Los de 3DS son la prioridad número 2 [chulito]
comepiedras escribió:Es que el deber es lo primero, y los foros de Wii son la prioridad número 1 :D
Los de 3DS son la prioridad número 2 [chulito]

Hahahaah así se habla comepiedras!!

Por cierto en realidad es una pequeñes para hacer restructuraciones internas significativas, lo mejor sería simplemente que aunque sea el último post se anotaran las modificaciones como cuando alguien ya posteo depues de ese mensaje.

Pero si se puede poner un simbolo que signifique que se ha modificado el último post desde tu última visita al hilo mejor aún [ginyo]
13 respuestas