propuesta para el nuevo formato de citas.

...y si se ponen como estandar a Size=1?

ocupa menos en pantalla, destaca un poco menos, se lee bastante bien y creo que da buen resultado.

enlace de muestra, aqui uno de mis megapost donde saco la metralleta de replyticion [sati]

saludos cordiales.
Si que queda bien con SIZE=1... totalmente de acuerdo con la propuesta.
si, estaria bien con size =1, muy buena idea
Yo lo que haría sería quitarle lo de que fuese "negrita", el tamaño me parece bien como está.
Dahn II escribió:Yo lo que haría sería quitarle lo de que fuese "negrita", el tamaño me parece bien como está.

Esa frase sacada de contexto suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal [qmparto][qmparto]
PD: :P
GXY escribió:...y si se ponen como estandar a Size=1?

ocupa menos en pantalla, destaca un poco menos, se lee bastante bien y creo que da buen resultado.

enlace de muestra, aqui uno de mis megapost donde saco la metralleta de replyticion

saludos cordiales.

Haber qué tal quedaría...

EDITO: Bueeeno...
no queda mal, pero creo que si se pone a size=1 no deberia estar en negrita, creo que queda demasiado "densa" la letra...
Yo haría una pequeña petición sobre las quotes, si pudiera ser que cuando no citas a nadie (es decir, simplemente un QUOTE) que no saliera la palabra "Cita" a no ser que lo especificáramos. Es que en un FAQ que hice añado quotes para que quede más fácil de leer, pero lo de cita mancha bastante, además que con el nuevo formato dentro de un cuadrado de otro color creo que no hace falta que ponga cita arriba (siempre que no se especifique a nadie).
GXY escribió:...y si se ponen como estandar a Size=1?

enlace de muestra, aqui uno de mis megapost donde saco la metralleta de replyticion [sati]

saludos cordiales.

Parece que esto ya es automatico no??? pro lo menos a mi me sale a zize 1.

Ahora se leen mejor enhorabuena
daniel_5 escribió:
Parece que esto ya es automatico no??? pro lo menos a mi me sale a zize 1.

daniel_5 escribió:Parece que esto ya es automatico no??? pro lo menos a mi me sale a zize 1.

Curiosamente, al hacer la vista previa, ni los anteriores ni el post actual aparecen con SIZE=1 XD
Bueno, todo se andará [Ooooo]
eTc_84 escribió:Curiosamente, al hacer la vista previa, ni los anteriores ni el post actual aparecen con SIZE=1
Bueno, todo se andará

Me gusta como queda. Pero una pregunta, en algunos posts he visto que las citas no aparecían con el size=1, sino con el size=2, o sea normal :-? :-?
uooo queda muy bien ahoraa!! Asi mas pequeñito..Enhorabuena!
pues yo me dejo los ojos, suerte del boton de zoom del teclado xD
Yo haría una pequeña petición sobre las quotes, si pudiera ser que cuando no citas a nadie (es decir, simplemente un QUOTE) que no saliera la palabra "Cita" a no ser que lo especificáramos.

Muchas gracias por resolver mi petición [Ooooo] sois los más mejores XD
veo que lo habeis aplicado, aunque con la modificacion propuesta por kurras, que en mi opinion perjudica a la gente que use altas resoluciones.

en cualquier caso, gracias, y buen trabajo! [oki]
truko: A los que useis el firefox y esteis medio cegatos, podeis establecer un tamaño de fuente minima.
GXY escribió:veo que lo habeis aplicado, aunque con la modificacion propuesta por kurras, que en mi opinion perjudica a la gente que use altas resoluciones.

en cualquier caso, gracias, y buen trabajo! [oki]

Es lo que me pasa, navego a 1280x1024.

Lo de quitar lo de "cita" va genial, mi firma keda mas bonita.
keo01 escribió:truko: A los que useis el firefox y esteis medio cegatos, podeis establecer un tamaño de fuente minima.

especificalo, pq yo no lo encuentro y puede que a alguno le interese (yo navego a 1024x768 y para mi gusto va perfecto).

EDITO: vale, ya lo encontre. dentro de preferencias, ir a general, tipografia y colores. en la ventana que aparece hay tres paneles, en el primero que ocupa toda la mitad superior, abajo a la derecha esta el "tamaño de fuente minimo", que viene por defecto en "ninguno" y puede ser establecido en cualquier tamaño de fuente.

...el tema es que esto afectara tambien, por ejemplo, al texto de los status...pero por probar... [toctoc]

Saludos.
me lo he puesto a letra 12 y ahora se lee bien xD
funciona bien esto de las citas?Es que tanto las veo en tamaño pequeño como algunas las sigo viendo a tamaño normal...Ocurre algo o es problema mio?
21 respuestas