Propuesta para hilos oficiales

Buenas, siendo yo un asiduo a visitar hilos oficiales me gustaría que los creadores, moderador o gente dispuesta a ayudar, pusiera en el post número 1 todas las dudas que se repiten tropecientas veces (que ya están respuestas) en spoilers, para así ayudar a la gente a encontrar su respuesta y que hilo no se convierta en un motón de preguntas que se repiten una y otra vez o simplemente respuestas que son difíciles de encontrar.

Ante esto no quiero criticar el trabajo muy currado de los hilos oficiales ya que la mayoría son muy buenos y ayudan mucho, espero que no ofenda a nadie. Simplemente es una propuesta que creo que ayudaría a los hilos a no ser tan caóticos

Gracias.
¿Y de verdad crees que serviria de algo? Si pones las preguntas mas frecuentes, pero las pones en spolier no creo que muchos lo miren. Ademas de que aunque se ponga, como muchos sudan bastante de leer cualquier cosa que haya en el hilo preguntaran igual por no molestarse en leer las mas de 1000 respuestas que hay sobre la duda que tiene o usar la busqueda.
carmelero escribió:¿Y de verdad crees que serviria de algo? Si pones las preguntas mas frecuentes, pero las pones en spolier no creo que muchos lo miren. Ademas de que aunque se ponga, como muchos sudan bastante de leer cualquier cosa que haya en el hilo preguntaran igual por no molestarse en leer las mas de 1000 respuestas que hay sobre la duda que tiene o usar la busqueda.

hombre pues yo creo que si ayudaria, si se pone un titulo que se vea bien, y la pregunta en no-spoiler (la respuesta sip) pues ayudaria bastante creo yo. Así cada uno solo lee lo que le interesa. xDD
Hombre a lo mejor con un numero un tanto limitado de preguntas bastaria, xq la verdad sq si la gente ve un cerro de preguntas pasara de leerlas para pasar a preguntar. Yo creo que es una buena propuesta, a ver si hay suerte tira palante esto.
Yo he visto varios hilos oficiales como el lost planet(creo) y tiene preguntas frecuentes... a ver como se desarolla esto.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Mas facil,k se quite la tonteria de los oficiales,k no sirven de NADA

Para decir comentarios como,k juegazo!! o..me lo pillo fijo,o k dia sale? por dios....
la repanocha escribió:Mas facil,k se quite la tonteria de los oficiales,k no sirven de NADA

Para decir comentarios como,k juegazo!! o..me lo pillo fijo,o k dia sale? por dios....

perdona chavalote, o no te pasas por los hilos o algo pasa aqui, porque parece ser que tu ni te los miras.
Primero, comentarios como que juegazo, me lo pillo fijo, ke dia sale, etc...esas preguntas se hacen.
Pero también se comentan muchos temas relacionado con los juegos: misiones, online, etc...

Para ti lo mejor es quitar los hilos oficiales?? Ya me gustaria ver el foro de juegos de EOL sin hilos oficiales...madre mia...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ya se k te gustaria,nos gustaria a muchos,chavalote.Podria ser tu madre cariño [sonrisa] venga que es tarde.
Hombre, pues yo creo que este tema es bastante interesante.

Veréis, a mí el tema de los hilos oficiales me tiene un tanto desconcertado. Cierto es que es una manera muy lógica de agrupar información y de saber dónde ir a buscarla. El problema es que el tamaño de los hilos oficiales, en muchos de los juegos, es tan abrumador que se convierte en tarea bastante ardua el poder encontrar la información que se está buscando, sobre todo si es bastante concreta.

Yo tengo la costumbre de antes de preguntar, buscar. Pero a veces resulta un suplicio. Por ejemplo, en el caso del Mass Effect, que es un hilo en el que he participado últimamente, tenía una duda muy concreta sobre un par de logros y de situaciones que se me habían dado en la partida. Le dediqué como una hora de leer mensajes (evidentemente no leí todos; eso no es productivo) y luego pregunté, aun a riesgo de repetir la pregunta. Tenéis que entender que es imposible leerse la totalidad de los mensajes en hilos con tales tamaños (en los que también hay muchos mensajes del tipo que comentaba el compañero; esos que aportan vida al hilo (por eso no digo que no sean importantes), pero nada de información: "... que salga ya, que no puedo esperar!!!"; "... mañana me lo pillo..."). Por eso a mí sí me parece una buena medida la que se comentaba en el post de apertura de este hilo: que se haga una recopilación, a modo de FAQ, para organizar mejor el hilo.

Espero no haber molestado a nadie. Tan sólo doy mi impresión para ayudar a mejorar el funcionamiento de esta estupenda comunidad.

Un saludo
8 respuestas