Propuesta para hilos sobre el E74

Hola, pues mi propuesta es para los moderadores de este foro, mi idea es unir todos los posts sobre el error E74 en un solo hilo, este error esta siendo cada vez mas frecuente y mi idea es que todos los que lo tengan posteen solo en ese hilo para ver si entre todos encontramos alguna solucion y asi intentar ayudarnos, de esta manera evitariamos que el hilo Scene se llene de 50 hilos de 2 paginas cada uno sobre este error, algo asi como pasa con el hilo recomendaciones en el tema Juegos, y aunque no falten luego los tipicos hilos de "me ha salido el E74" pero ya no seran en tantas cantidades como ahora.

Que me decis, estais de acuerdo?

Saludos.
Yo añadiria ademas, enlaces a tutoriales sobre fix y soluciones, no olvidemos que son temporales
andresete escribió:Yo añadiria ademas, enlaces a tutoriales sobre fix y soluciones, no olvidemos que son temporales

Bueno eso ya vendra despues, de momento me conformo con que nos abran un hilo para el E74 exclusivamente.
igual que has abierto este ¿por que no lo abres tu?
andresete escribió:igual que has abierto este ¿por que no lo abres tu?

Por que intuyo que pasara lo de siempre, la gente no leera, y los que lean no entenderan lo que leen y acabaran abriendo hilos igualmente o posteando cosas que no tienen nada que ver, ya no solo con el error en cuestion, si no con el hilo en general, en cambio si lo abre un moderador y ademas le pone una chincheta pues ya la cosa cambia, al menos eso espero...
Pues a mi me ha salido hace unos dias asi que apoyo la idea!!
Bueno he conseguido que me cambiase a las 3lr espero poder solucionar asi...
Un saludo!!
5 respuestas