Propuesta para juegos PAL

Vereis la mayoría de los juegos de PSX vienen traducidos (no hay muchos doblados).
Una solución perfecta para jugar a juegos de PSX en el POPS con la pantalla perfectamente centrada sería portando los textos de las versiones PAL a las NTSC (al idioma español, me refiero).
Incluso con los videos se podría hacer (portando los STR de una version a otra).

Yo ya estoy trabajando en le Silent Hill (como sabeis en 3.03EO va mal la version PAL) para portar los textos al español (solo hay que pasar los archivos del juego al HD, luego hacer los cambios pertinentes con un editor hexadecimal y luego hacer una nueva compilación en modo 2/XA Tipo 1 con Nero).

A ver si nos animamos y así podriamos hacer los juegos perfectamente jugables.

PD Tambien tengo casi terminados los textos del Parasite Eve (los del CD1)
Pues chico que quieres que te diga, pero creo que es trabajo de chinos y no creo que funcione, aunque todo es posible.
si cambias los trozos de texto del archivo ntsc por los trozos de texto del archivo pal si q se podria hacer jugable, aunque tendria su faena, si kieres q te ayude en la traduccion no tienes mas q decirmelo, pues estoy dispuesto a colaborar para disfrutar de estos grandes juegos ! [oki]
Si ese metodo funcionase me daria rabia, ya que me tendria que agenciar la version usa del silent U_U

Suerte con la idea :)
Yo pienso que lo mejor es ir disfrutando de los NTSC y ya llegaran los PAL (en Marzo se supone)
[offtopic]
me han llegado rumores que ps3 se vuelve a retrasar hasta otoño, asi que...
[/offtopic]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:[offtopic]
me han llegado rumores que ps3 se vuelve a retrasar hasta otoño, asi que...
[/offtopic]

Esos rumores no vendrán de Meritation, no?

Se comprende que estén cabreados (como todos los PALetos) pero la campaña contra PS3 que hacen echa un poco de pete ya [poraki]

Peronalmente creo que saldrá en Marzo (sino que no se molesten en sacarla por aquí).

Salu2.
Realmente llegara el soporte para PAL en marzo? me da a mi que los de sony haran conversiones a ntsc de los pal pero mejor hechas, y nos meteran un juego en castellano pero en 550 lineas ( creo que son 550 xD )
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HaN_Fl0W escribió:Realmente llegara el soporte para PAL en marzo? me da a mi que los de sony haran conversiones a ntsc de los pal pero mejor hechas, y nos meteran un juego en castellano pero en 550 lineas ( creo que son 550 xD )

No les hará falta hacer conversiones. Ya las tienen hechas (en su día lo hicieron con los juegos que salian aquí de PSX).

La pregunta es...
Sony se molestará en poner juegos PAL sabiendo que nadie se los va a comprar por estos lares??

Salu2.
Las versiones USA y PAL no son iguales en una gran parte de los juegos

Ejemplo ¿? Final Fantasy VII NTSC-JAP

Esas armas, andandarán
grishnakhelorco escribió:
Esos rumores no vendrán de Meritation, no?

Se comprende que estén cabreados (como todos los PALetos) pero la campaña contra PS3 que hacen echa un poco de pete ya [poraki]

Peronalmente creo que saldrá en Marzo (sino que no se molesten en sacarla por aquí).

Salu2.

lei en esa misma web ke en inglaterra ya disponen de unidades de ps3... solo ke hasta marzo no las ponen a la venta...

y ese rumor del retraso es del día 28 de diciembre... así ke en fin...
10 respuestas