Propuesta Para Jugar Por Parejas

No se si os pasa a todos pero cuando intento jugar por parejas online hay veces que me resulta muy dificil encontrar a otro equipo de dos jugadores. Mi propuesta es la siguiente, que todos los que quieran jugar por parejas entren siempre en el mismo vestibulo, por ejemplo dentro del servidor español en el vestibulo 5 (pero sin rima final) asi casi siempre que se entre en este vestibulo habria mas posibilidades de encontrar una pareja para poder jugar.
Contadme que os parece.
Me parese ideal. Yo me voy a meter en el vestibulo 5 pa jugá por parejas. Wena idea kiyo ave si se mete tol mundo.
Yo ya lo habia pensado,que es un fallo de konami,que igual que hay vestibulos para amateur,3ª,2ª etc,etc,deberian de haber creado uno para jugar por parejas,pues como bien dices si que es dificil encontrar alguien para ello.Me apunto a tu iniciativa de entrar al vestibulo 5. [fumando]
Guay, pues decidlo por ahí, en otros foros y tal. A ver si la gente se va animando.
Es una gran idea puesto que nos llevamos algún que otro tiempo para encontrar a otra pareja por los vestíbulos y dios sabe donde se encuentran. así facilitamos mucho las cosas y mi pareja (de PES 5 y de alguna que otra cogorza) no se deja los ojos buscado a peña por tó laos.
bueno chavales Dani ha se ha adelantado al resto y a los dek juego tb.

Salú a tó.
nos vemos por la red
4 respuestas