Propuesta para juntarnos y hacer Downgrade Madrid

Pues eso.. estoy pensando en hacer el downgrade y no estoy del todo aclarado..A ver si nos juntamos algunos que estéis como yo y compramos el material y le damos caña a las PS3 ..¿quien se anima?

YO tengo una PS3 Slim 120gb CECH-2004A por lo tanto es NOR
si no sabéis cual es la vuestra consultad este listado: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#Retail_Models

PS3 Downgradeada gracias a jubytoo, os lo recomiendo a todos los q os pille x Madrid y queráis downgrade
javidecai está baneado por "Spammer"
juanekele escribió:Pues eso.. estoy pensando en hacer el downgrade y no estoy del todo aclarado..A ver si nos juntamos algunos que estéis como yo y compramos el material y le damos caña a las PS3 ..¿quien se anima?

YO tengo una PS3 Slim 120gb CECH-2004A por lo tanto es NOR
si no sabéis cual es la vuestra consultad este listado: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#Retail_Models

También por si os interesa he encontrado un tipo que lo hace en Madrid por 69€.. si no sale esto tiraré de él.. si alguno quiere el contacto que me avise por mp.

yo tengo a dos chicos tambien en madrid que lo hacen por 60e uno en fuenlabrada y otro en Valdemoro (y los dos son tiendas)
Hola yo soy de Parla, me podrías decir dond están las tiendas de fuenlabrada o Valdemoro, estoy en la versión 4.30
danonino1910 escribió:Hola yo soy de Parla, me podrías decir dond están las tiendas de fuenlabrada o Valdemoro, estoy en la versión 4.30

Tienes un mp compi ;)

Un saludo.
Buen pues ya tengo la PS3 con cfw 4.30 gracias al compi jubytoo.. la verdad que un lujo 100% garantías,se no ta que sabe lo que se hace, y lo hace en el momento.. 100% recomendable y gran tipo.. recomiendo al que esté pensando en downgradear la ps3 que le de una visitilla.. un saludo gente
Hola jubytoo,
¿tienes tienda en fuenlabrada tambien?

me interesa hacer un downgrade.

Un saludo.

jubytoo escribió:
danonino1910 escribió:Hola yo soy de Parla, me podrías decir dond están las tiendas de fuenlabrada o Valdemoro, estoy en la versión 4.30

Tienes un mp compi ;)

Un saludo.
Hola mail fenix1910@hotmail.es
Muchas gracias chicos
Juanekele a fundir la consola ahora que estas en cfw XD un placer amigo.

Respondidos Todos los demás por MP ;)

Un saludo.
Pero este post no era para juntarnos y hacer downgrade en Madrid?
O es que yo no me entero del titulo?

Por cierto, los que hacen downgrade, dan garantia de tienda? o son particulares que lo hacen en sus casas a modo de Hobby-pagado.

Es decir en caso de problema?? no se...algunas veces en los particulares se ahorra algo... pero en caso de problemas... [maszz]

saludos eolianos !
wiinfo escribió:Pero este post no era para juntarnos y hacer downgrade en Madrid?
O es que yo no me entero del titulo?

Por cierto, los que hacen downgrade, dan garantia de tienda? o son particulares que lo hacen en sus casas a modo de Hobby-pagado.

Es decir en caso de problema?? no se...algunas veces en los particulares se ahorra algo... pero en caso de problemas... [maszz]

saludos eolianos !

Pienso lo mismo que tu referente a los particulares, hay mucho que hacen downgrade a su consola y ya se creen tecnicos XD

Un saludo
Mas que juntaros para hacer un downgrader alguno esta aprovechando la situación. Por favor os recuerdo que no están permitidos los negocios que impliquen dinero, fuera de los foros de compra/venta.

Si va a seguir así lo chapamos.
10 respuestas