Propuesta para la integracion youtube

buenas he estado buscando en el freedback pero no he encontrado nada y me gustaría saber si se ha propuesto o si se podría proponer de la integración de enlaces de youtube dentro de eol, es decir seria como en otros foros, de echo los phpbb lo tienen implementados solamente poniendo [youtube] el enlace [/youtube] y aparece el video dentro del foro y así ver el video dentro del mismo foro.

esto simplemente es una proposición, ya que seria mas cómodo, si no pues cierren el hilo y ya esta :P.

saludos ;)
joder entonces que clase de busqueda he realizado yo? :S

pues nada tio muchismas gracias, parece ser que en el ultimo hilo hay como un complemento para firefoz o algo asi voy a utilizarlo.

siento las molestias :P

Edito: joder tio que pasada de complemento, puedo ver los videos porque no colocan eso en la wiki, ayudaria mucho y tanto ! xD.

gracias !!
Tengo intención de hacer algo para mejorar la integración con YouTube, pero sin llegar a permitir insertar vídeos arbitrariamente.
melado escribió:Tengo intención de hacer algo para mejorar la integración con YouTube, pero sin llegar a permitir insertar vídeos arbitrariamente.

:/ intrigado me tienes.
No sé que paso intermedio puede haber.
tangency escribió:
melado escribió:Tengo intención de hacer algo para mejorar la integración con YouTube, pero sin llegar a permitir insertar vídeos arbitrariamente.

¿previsualización quizá? :/

¿Que al poner [youtube]video[/youtube] salga la imagen de la vista previa que al clickearla salga el video de youtube XD ?
No por favor, o al menos que sea una cosa opcional, ya que algunos tenemos PCs birriosos que no tirarían con muchos videos insertados.
Seguro que al clickar en el enlace del video te sale una ventanita con el video [sonrisa]
jalsimoo escribió:No por favor, o al menos que sea una cosa opcional, ya que algunos tenemos PCs birriosos que no tirarían con muchos videos insertados.

Y aunque no sea birrioso, si la gente se pone a citarlo mil y una veces mal vamos.
¿Una especie de spoiler con vídeo dentro?

ya podias postear la etiqueta ULTRAFKINGOSOM del youtube y borrarla al minuto siguiente asi solo nos coscariamos unos pocos
KBM escribió:

ya podias postear la etiqueta ULTRAFKINGOSOM del youtube y borrarla al minuto siguiente asi solo nos coscariamos unos pocos

La etiqueta la puedes pillar en la portada; jixo la ha usado a veces...
Pero no la puedes usar porque no eres del staff xDDD

Aparte...
¿No estaría mejor eso de la previsualización, con opción a desactivarla en las opciones? [ayay]
tangency escribió:

Supongo que será algo tipo tuenti, que solo cargue el flash cuando se solicite y asi no malgasta CPU innecesariamente.
he tenido que desativar el plugin porque en el foro va de lujo pero ya en oras web, la descuadra entera y realmente no funciona muy bien :S. aver si nos dan una sorpresa jejejeje
DarkJedah escribió:he tenido que desativar el plugin porque en el foro va de lujo pero ya en oras web, la descuadra entera y realmente no funciona muy bien :S. aver si nos dan una sorpresa jejejeje

abajo a la derecha aprece la cabeza de un mono,lo puedes activar o quitar en la pagina que quieras, no hace falta desactivarlo siempre.
DarkJedah escribió:he tenido que desativar el plugin porque en el foro va de lujo pero ya en oras web, la descuadra entera y realmente no funciona muy bien :S. aver si nos dan una sorpresa jejejeje

Yo con el tiempo, me he ido labrando las webs donde NO dejo que funcione.

Te vas a las opciones del GreaseMonkey, y puedes poner filtros sobre las webs donde se aplica o no cada filtro

[bye]
¿Y algo con HTML5? ¿O todavía está demasiado verde?
18 respuestas