buenas he estado buscando en el freedback pero no he encontrado nada y me gustaría saber si se ha propuesto o si se podría proponer de la integración de enlaces de youtube dentro de eol, es decir seria como en otros foros, de echo los phpbb lo tienen implementados solamente poniendo [youtube] el enlace [/youtube] y aparece el video dentro del foro y así ver el video dentro del mismo foro.
esto simplemente es una proposición, ya que seria mas cómodo, si no pues cierren el hilo y ya esta .
jalsimoo escribió:No por favor, o al menos que sea una cosa opcional, ya que algunos tenemos PCs birriosos que no tirarían con muchos videos insertados.
Y aunque no sea birrioso, si la gente se pone a citarlo mil y una veces mal vamos.
he tenido que desativar el plugin porque en el foro va de lujo pero ya en oras web, la descuadra entera y realmente no funciona muy bien :S. aver si nos dan una sorpresa jejejeje
DarkJedah escribió:he tenido que desativar el plugin porque en el foro va de lujo pero ya en oras web, la descuadra entera y realmente no funciona muy bien :S. aver si nos dan una sorpresa jejejeje
abajo a la derecha aprece la cabeza de un mono,lo puedes activar o quitar en la pagina que quieras, no hace falta desactivarlo siempre.
DarkJedah escribió:he tenido que desativar el plugin porque en el foro va de lujo pero ya en oras web, la descuadra entera y realmente no funciona muy bien :S. aver si nos dan una sorpresa jejejeje
Yo con el tiempo, me he ido labrando las webs donde NO dejo que funcione.
Te vas a las opciones del GreaseMonkey, y puedes poner filtros sobre las webs donde se aplica o no cada filtro