Propuesta para la web [Premios EOL]

Se me ha ocurrido una idea, que no se si os gustara.

Se trata de dar unos premios, en efectivo a los sceners ey desarrolladores eolianos, para que vean que agradecemos su trabajo, y nose en cierta medida ayudarles y motivarles a seguir trabajando y seguir con nostros.

Como supongo que los ingresos de la web no seran demasiados, porque los servidores valen un pastizal, y por mucha publicidad que tenga no creo que se saque demasiado, la idea seria por ejemplo hacerlo un par de veces al año, primero se sacarian unos cuantos candidatos, poner una cuenta paypal que acepte donaciones y usuario que done algo, usuario que vota.

O se podrian coger fondos de muchas maneras,con sms vota eol al 666 haciendo usuarios "Vips"por un precio modico, que puedan ponerse el status de algun color especial, o alguna funcion especial en el foro...

Bueno lo dejo aqui ya me direis que os parece, y estando pendiente un nuevo diseño de la web podria ser interesante ver algo de esto.
Desde luego yo no voy dar ni un duro, agradezco su trabajo y tal pero no creo que lo hagan por dinero.

En fin, ya se pasará algún admin a responderte.
¿A mi, como "traductor" de alguna que otra aplicacion casera de GameCube, se me va a dar algo? ¿O no? X-D

Si es que si, te doy todo mi apoyo. [beer]
Si es que no... [poraki]

Ahora ya en serio, estoy de acuerdo con lo que ha dicho abarai.
guau escribió:O se podrian coger fondos de muchas maneras,con sms vota eol al 666 haciendo usuarios "Vips"por un precio modico, que puedan ponerse el status de algun color especial, o alguna funcion especial en el foro...

Eso es cargarse el foro...
jovi124 escribió:
Eso es cargarse el foro...

eso ya no seria un foro... [qmparto]
El día que en EOL se den premios de este estilo, me retiro
guau, la mayoría de la gente que está en la scene no está por motivaciones económicas, el mayor placer es conseguir lo que te propones y muchos también disfrutan liberando su trabajo y viendo que los usuarios lo utilizan y lo agradecen.
Aun así algunos aceptan donativos por paypal y no es necesario ningún intermediario para hacer un donativo.
jiXo escribió:guau, la mayoría de la gente que está en la scene no está por motivaciones económicas, el mayor placer es conseguir lo que te propones y muchos también disfrutan liberando su trabajo y viendo que los usuarios lo utilizan y lo agradecen.
Aun así algunos aceptan donativos por paypal y no es necesario ningún intermediario para hacer un donativo.

Es lo que pienso yo: vería con buenos ojos que EOL organizase un concurso anual sobre aplicaciones homebrew (si os fuera posible) y donde los premios no fuesen en metalico, si no tal vez, una camiseta de la Web y pequeños regalos que facilitasen el desarrollo de aplicaciones (si conseguis el patrocinio de alguna tienda)

Eso si: un jurado compuesto por gente del staff, creo que sería mas adecuado que someterlo a una votación de todos los usuarios, porque no debería ser un concurso de popularidad.

Algo que se ofrece desinteresadamente, no debe ser recompensado economicamente, pues entonces no es ofrecido de forma desinteresada.
7 respuestas