Propuesta para los duelos ;)

Ok, traere mi PSX 1 y los dos mandos
Recapitulemos:

Street Fighter 2 Hyper Fighting (El ganador se llevara un mando para la DC con forma de PSX...)
Soulcalibur
Capcom VS SNK
Street Fihter alpha 3
Virtual tennis
Guilty Gear X
Ikaruga (Enuff nos delitara con la mejor partida jamas jugada X-D )

Estos son los que mas o menos recuerdo... si se quieres añadir o quitar un juego... no hay problemas... exeptuando el SF2HF... el soulcalibur tampoco...

Hardware:

DC + 4pads + 1 arcade stick + 2 vmu + PSX + 2pads ->AnonimoX
DC + 2pads + 1 Arcade Stick PSX->NeonNet
2 Arcade Stick ->Jare y Enuff
VGAboX -> Jare

Los juegos puedo llevarlos yo, pero mucho no estan parcheados... y no tengo el SF2HF de PSX..... Enuff??? [angelito]

Me llevo las 2 pistolas??? un HotD2 y CM molaria no?
Me llevo las 2 pistolas??? un HotD2 y CM molaria no?

Hombre pues si molaria si [ok]

VGAboX -> Jare

Por cierto, me llevo mi vga, y cuando veas la box de la vuga os vais a partir el pexo :-p :-p :-p

PD : la cuenta atras empieza a terminar 8
Los juegos puedo llevarlos yo, pero mucho no estan parcheados... y no tengo el SF2HF de PSX..... Enuff???

Si si, no preocuparse, ya dije en un mensaje anterior (en este mismo hilo por cierto) ke llevo mi Street Fighter Collection americano (ke contiene el Turbo por supuesto).

Lo de las pipas seria la polla

Necesitais ke yo lleve algun juego mas? SF3 USA, Zero 3 USA, SSF2x for MS japo, lo ke kerais...

Todos mis juegos estan a 60hz por cierto. Si alguno lo teneis a 50 decidmelo pa ke lleve yo el mio.

EN 24 horas estaremos en el kursk prontos para ir volando al Abismo del Vicio. BIEEEEEEEEN juasss
Por cierto se me acaba de ocurrir una cosa. Jare y yo ya nos conocemos, pero ke los demas no, podiamos intentar adivinar kien es kien, pk la peña nunca es como te la imaginas.

Juas juas, estoy hexo un crio, y ke!!!

Una pista, jare tiene cara de depravado ;)

Ok, traere mi PSX 1 y los dos mandos

Gracias anonimo, nos das la vida una vez mas :)
En principio a mi me ibais a reconocer por estar sentado encima de mi moto pero..... como siga lloviendo sacare el coche o ya vere el caso es que estare en la puerta del centro mail con moto con coche o a pie ;)
¿Entonces en la puerta mejor? supongo q es mas facil que encontrarse dentro... Bueno yo me llevare mi mando, que no tengo ganas luego de tener grescas por crucetas blandas y cosas asiXD
Lo de reconocernos es facil, cuando veais al de la cara de depravado al lado de un folla-abuelas de 2 metros y pico sabreis q somos enuff (nombre en clave dani) y jare (nombre en clave ruben), asi q os vais acercando y tal, ademas a neonet se le reconocera por las pistolas y tal, a anonimox por la 7 consolas los 40 mandos y a temjin se le reconocera por q llevara un libraco q ponga "normas del foro" [burla2] [burla2] [burla2]

PD : 4
Vale... yo llevo el HotD y el CM, los jueegos de lucha.. llevalos tu enuff, que estaran parcheados a 60...

Yo soy, 7 veces mas fuerte que tu... bueno no lo soy.. pero si soy pequeño... con gafas... y los pantalones un poco cagaos... respondo al nombre de una nota musical jabonosa... ;)
OK, en la puerta, ke asi sea.

jare eres un bocazas [enfado1] [enfado1] , pero como ya has metido la pata......
Lo ke dice el melon ese del f****-abuelas tiene su historia, si sois wenos os la cuento mañana. (y no penseis mal, enfermos!!!)

Lo de mis 2.02 si ke es verdad al 100% [looco]
NeonNet, si eres tan cani como dices vamos a ser la pareja estrella juasssss

a temjin se le reconocera por q llevara un libraco q ponga "normas del foro"

Kizas Temjin sea el temido "Homo Eolianus", verde y lleno de publicidad de patrocinadores y smileys por todo el cuerpo. Lo sabremos en 16 horas

Por cierto vamos a parecer robots con todo el material, menos mal ke la guarida esta cerca......
Acabo de traer el monitor del Amiga y la psx y los mandos a la oficina, y luego traere la dc y los mandos acordaos de las vga box o un cable RF para la DC o la psx que el mio RF lo tengo muy liado en casa (el de la dc) tendria que desmontar medio salon para quitarlo ;)
Kizas Temjin sea el temido "Homo Eolianus", verde y lleno de publicidad de patrocinadores y smileys por todo el cuerpo. Lo sabremos en 16 horas

Jejejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco] [looco]

acordaos de las vga box

Habran TV´s no?
Primeras impresiones
ME ESTAN VAPULEANDO, a ver si echamos un quake 3
siento no haber ido, pero me es imposible.
otra vez será no?
Ha Ganado......... el que se ha llevado el mando a sido........
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
a mi nadie me a mandao un PM ni ma dicho qe dia era, ahora tado leyendo el peacho tocho este y veo algo del 23F, significa qe era hoy? XDDDDD

joer qe perras sois qe no maveis avisao [poraki]
Viva el campeon!!!!!! Mas detalles en un hilo ke sera creado especialmente para la ocasion.

Gracias anonimoX por poner tan pronto la noticia de mi victoria (MUY reñida eh Temjin? ;)) y por darnos cobijo en nuestro primer encuentro.
Nos vemos en EL HILO muy pronto :)

joer qe perras sois qe no maveis avisao

lo siento seryu, supongo ke tendrias ke haber posteado mas en los hilos en los ke hablabamos de la kedada, pero tranki ke habra mas (lo de ke habra mas tb va por Jhonny & Scatsy :))

Por cierto anonimoX, ponte ya un avatar y una firmita hombre, ke ya eres habitual y te los mereces ;)
Jor, que lastima enterarme de este hilo justo cuando ha acabado xDDD Bueno, para la proxima vez, si no veo el hilo, mandarme un MP por favor, ya que estas kedadas es una pena perderselas. :?
Bueno, estais tardando en hacer el hilo con las batallitas contandonos que tal lo habeis pasado :Ð
estais tardando en hacer el hilo con las batallitas contandonos que tal lo habeis pasado

Oido cociiiiiiina [oki]
hahaha bien, jare esta en ello.

Yo no puedo iniciar el hilo pk he ganao, no seria licito, ademas este hombre cuenta muy bien las historias, es todo un literato!!

Tb se contara contigo la proxima vez gatosamurai :)
ademas este hombre cuenta muy bien las historias, es todo un literato!!

Esta vez no puedo, podria herir sensibilidades [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hehehe ya he puesto mi version de los hexos, tampoco cito ESO ;) (al menos no de forma explicita)
Jareeeeeee ¿no te falta algo? JUR JUR JUR JUR
73 respuestas
1, 2