Propuesta para los duelos ;)

En vista de que lo de los "duelos a muerte" va en serio y mi ofrecimiento no a caido en saco roto, ¿que tal si vamos haciendo la lista de los participantes en los duelos? (aviso solo tengo un DC con 4 mandos y la tarjeta de red ;) o sea que sin multiples avisar para que traigais mas DC´s) podemos quedar un sabado por la mañana (10 u 11 de la mañana)comer en el centro (burger o algo asi) y seguir hasta las 5 o las 6 , eso si con retrasmision por internet de los duelos ( por algo tengo las adsl de 2 megas) vamos haciendo la lista para ir preparando todo y los juegos ;)

Saludos

P.D Mi oficina (que es donde se va ha hacer el reto es pequeña solo 25 m2 a si que como mucho podemos poner 4 teles grandes o si teneis los adaptadores vga mejor yo no tengo)
P.D 2 Para los que no lo sepais el "DUELO" es en MaDrId
Tengo un PROBLEMA... este finde me voy de viaje.... no me acoradaba.... tenemos que retrasarlo o de lo contrario hacerlo entre semana... PORFAVOR... no me lo puedo perder por nada en este mundo... esta semana tengo entrenamiento.... esto es algo mas grande de lo que parece y NO ME LO PUEDO PERDER!!!!!!!!!!!!!! es muy importante para mi....... TENGO QUE GANAR...

Lo de las DC... no creo que haya problemas... cuantas teles hay??
NoTengoVGAbox

JodeColega!!!! 2 Megas!!!
Ok, en principio uno de los instigadores del duelo pide aplazamiento por mi fabuloso ;) asi se prepara mejor
En principio creo que con 4 consolas nos llega y acordadaros de decid si teneis vga box (para aprovechar los monitores que hay en la oficina
NeonNet ¿cuantas vamos a necesitar? y no son 2 megas, son 2 ADSL de 2 megas cada una [babas]

La lista de inscritos

NeonNet ("participador" y promotor)
AnonimoX (arbitro y posible "participador")
€ñµff_£ïêßt_Ïkð ("participador", promotor, y RETADO ;))
jare ("participador" invitado por el "retado" ;))
Temjin ("participador" invitado por el "retado" ;))
seryu ("participador" invitado por el "retado" ;))
Scatsy ("paricipador" acoplado y preparado para la humillacion)
Jhonny ("paricipador" acoplado y preparado para la humillacion)

Lista de juegos
yo creo que necesitaremos 1 DC por cada 2 personas... seria lo ideal... pero no te preocupes si no hay teles suficientes... y alguien tenga que esperar a jugar... llevo mi GBA y para los tiempos muertos siempre se juega... NI UN MINUTO SIN JUGAR (JodePareceUnaSecta)

Debuti por el aplazamiento....
Lexes, venga a ver si el sabado 22 puede hacerse....

Anonimox, maldito seas, yo kiero 2mbs!!! ;)

Yo creo ke tampoco debe haber muxas consolas, para ke no nos desperdiguemos, eso si, las suficientes como para hacer un torneillo en condiciones.

A la lista en principio hay ke añadir a jare, Temjin y seryu creo, no se si se me olvida alguien.

Yo digo sabado 22 de febrero de 2k3 . Ya le he puesto fexa. Todos podeis?
Perfecto!!!!

Un día despues de mi cumpleaños.... otra cosa mas a celebrar (ademas de mi victoria claro)

Tienes razon en lo de desperdigarnos... pero... un par minimo no??? Bueno hay que ver cuantos somos...

No, 2 megas no... 2 ADSL de 2 megas....
El 22 por mi perfecto me da tiempo a comprar las webcam ji ji ji
Bien bien... AnonimoX vas a ser el ke corte el bakalao eh? :D Arbitro, dueño del local, retransmisor de las hos****.....

Tronco, eres el jefe, gracias
El 22 me parece bien. Salvo nuevos detalles estare alli.

Webcam? que los dreamers estamos algo aburridos porque no nos sacan juegos, pero tanto? [+risas]
En fin, una cronica mas, me empiezo a acostumbrar... todavia recuerdo el reportaje grafico de Drink_Kas en el Salon de Barcelona (lo que me recuerda que tenemos que hablar;))
Q no coñe [discu] q yo los sabados curro [enfa] , tendria q ser un domingo [ok]
Adjudicado [toctoc]

Solo falta el lugar y la hora de la qedada
Buenas a todos, rompo mi ausencia (anteriormente anunciada como permanente ^^') para decir que yo tambien voy a esta KDD, hum hum, a ver, mi aportacion puede ser:

- Dreamcast
- 4 Mandos
- VGA Box
- Pistola
- Alfombra de baile (si consigo convencer a un amigo serian 2 alfombras)
- Juegos XD

bueno ya ire mirando a ver como se organiza esto

Chau
habeis visto??
Scatsy ha sucumbido y ha posteado jejejejeje.
weno pos yo llevo consola, 2 mandos y una pistola, y muchas ganas
la alfombra de scatsy la tengo yo...
La camara digital, prf, llevo la mia, aunque solo para aparentar pq la de scat es mejor...
los juegos, pos que los lleve scatsy porque el tiene mas que yo, aunque podria llevar la Dreamcast 2 (ya me entendeis)
Erm, las tarjetas de memoria, por si hay trafico de partidas o algo...
y no se que mas...
La verdad es que nunca he sido parte muy activa de este foro, al principio si, pero ultimamente solo entraba para mirar y casi lo estaba dejando, pero ultimamente gracias a gente como vosotros este foro ha recobrado vida y cada vez paso mas.

weno que no quero parecer acoplao ni nada, pero joer, he esperao toda mi vida para jugar contra un dreamer(supongo que sabreis lo que es vivir rodeado de PSX gens...) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Jhonny
(supongo que sabreis lo que es vivir rodeado de PSX gens...) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hell yeah [qmparto]

Ok al 23.
Sobre los juegos pues,carreras y todo lo que sea cronometrable,jugable en equipos, por rondas o por tiempos.
Sobre los juegos pues,carreras y todo lo que sea cronometrable,jugable en equipos, por rondas o por tiempos

Fundamentalmente vamos a darnos de hos**** me temo ;)

Bienvenidos a bordo!

El dia 23 se celebra San Kedadín en la guarida de anonimox
Hasta ahora somos 8, como mucho se pueden apuntar dos mas( la "guarida como dice €ñµff_£ïêßt_Ïkð es pequeñita), mandadme un privado los que ya estais apuntados con vuestro TLF para deciros la direccion.

El dia 23 a las 10:30 u 11:00 de la mañana hasta por la tarde
MuzZ, se apunta... ahora esta de viaje... pero me ha dicho que se apunta....
Escrito originalmente por anonimoX
Hasta ahora somos 8, como mucho se pueden apuntar dos mas( la "guarida como dice €ñµff_£ïêßt_Ïkð es pequeñita), mandadme un privado los que ya estais apuntados con vuestro TLF para deciros la direccion.

Y no seria mucho mas facil que nos mandaras un MP con la direccion a los que ya estamos apuntados? vamos... que te ahorras dinero.
Y no seria mucho mas facil que nos mandaras un MP con la direccion a los que ya estamos apuntados? vamos... que te ahorras dinero.

Pues casi q si por q la gente te va a inflar a MP... [qmparto]
Bueno... ayer por la tarde no tenia mucho curro, y se me ocurrio hacer la intro del Street Fighter 2 en flash preparada para el duelo....
No tube tiempo de optimizarla ni depurarla, asi que tiene muchisimos fallos, es solo por diversion...

Ocupa 732 Kb, una barbaridad para ser para la web, pero si teneis un poco de paciencia... espero que sea de agrado para todos....

Un saludo....

Pulsar Aquí para verla....
oleeeeee!!!! Neon!!! Ahi ahi ahiiiii.... el Team Namco TRAS-TE-RO se va de Campeonato... I like it!!!!

AHHHHHHHHH!!!!! que guapo!!!!!!

Zaludos DREAMERS!!!!
QUE GUAPOOOOO

como dice el anuncio:

SOLO UNO GANARA y ese ....no voy a ser yo JUA JUA JUA JUA
No nos flipamos ni nada, eh? [sati] Esta muy currada;)

Me vais a tener toda la semana anterior practicando para hacer un buen papel. De todas maneras el bastion del torneo deberia ser el SF Alpha 3, es un juego mas completo... vamos, que jugar sin Air Guard es algo para lo que ya me he quedado desentrenado:P
Te lo has curra mazo si señor [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como jare indica en otro Hilo... no dejemos en el olvido la quedada... que este post estaba al final durmiendo.... :o

Recordemos que es el 23F/10-11. Para cualquier duda o consejo... postear aqui...

Y gracias a todos los que les ha gustado la animacion... y a los que no la han visto los invito a verla pinchando en mi firma... [666]
Escrito originalmente por NeonNeT
Bueno... ayer por la tarde no tenia mucho curro, y se me ocurrio hacer la intro del Street Fighter 2 en flash preparada para el duelo....
No tube tiempo de optimizarla ni depurarla, asi que tiene muchisimos fallos, es solo por diversion...

Ocupa 732 Kb, una barbaridad para ser para la web, pero si teneis un poco de paciencia... espero que sea de agrado para todos....

Un saludo....

Pulsar Aquí para verla....

mucho vicio hay aqui...
Por cierto yo la lucha en 2D, erm... como q no es mi fuerte...
Muy wapa Neon, esta de pm! No la habia visto aun y me he kedao loco. Ke es, flash?

Solo faltan 5 dias [chiu]
el video esta cojonudo, [oki] si señor muy currao.

que pena que no pueda ir................
AnonimoX yo te invoooco [sati] , concreta el lugar de la kedada y to eso tio, q si no vamos a tener q ir al namco-cubil [angelito]
A ver os comento en principio yo tengo una DC y 4 mandos, hace falta otra y una vga box y os doy una mala noticia, HAY QUE VOLVER A POSPONERLO, debido a mi trabajo (administrador de sistemas) probablemente tenga que salir de viaje el viernes a valladolid, de todas formas el jueves como muy tarde os confirmo si me voy o no, lo siento
Escrito originalmente por anonimoX
A ver os comento en principio yo tengo una DC y 4 mandos, hace falta otra y una vga box y os doy una mala noticia, HAY QUE VOLVER A POSPONERLO, debido a mi trabajo (administrador de sistemas) probablemente tenga que salir de viaje el viernes a valladolid, de todas formas el jueves como muy tarde os confirmo si me voy o no, lo siento

Yo pongo la otra DC con (por ahora) 3 pads de SEGa y dos arcade Stick, solo faltaria la VGAboX

Respecto a que se pospone... mmmm... seguiremos entrenando entonces....
Bunenoooo.... la verdad es que si se pospone me viene deee...... BUTI!!!! [fumando] Mi [amor] se va a poner muy contenta..... and more trainning of course... ahgggg!!!!

MuzzZ ZzzZZ
Joder pues yo ya me habia hexo a la idea :(

Bueno anonimox tu mantennos informados eh?
Hey mi invocacion a surtido efecto! [tadoramo]

A todo esto tanto enuf como yo iremos provistos de nuestros artilugios para interactuar con la DC, ademas yo puedo llevar mi VGA-box, la q me hice y a partir de la cual se hizo el tutorial(guia) de esta pagina :p
Veo que este hilo esta incompleto, a lo que voy, al final no me voy a si que os he dicho ya el sitio de reunion y la hora, a los de la lista ;) al final hace falta una vgaBox (si son mas mejor) y otras 2 dreamcast ;) decidme los juegos y a por ello ;) confirmar la asistencia please
tonces??????
cuando e??????
yo no se si voy a poder ir, q me pillais en fuego cruzado de examenes...

Scatsy tiene compromisos familiares y su asistencia no es segura.
Noooooooooooooooooooo!!!!! FUK!!! [mamaaaaa]

Mi asistencia no esta muy clara..... tengo un compromiso very important.... no puede ser..... nooooooo...... me voy a Zaragoza en 30min... es la boda de mi tio... Neon me tendrá al tanto!!!

zZzZZzZ ZzzZZ
los juegos serian:

Street Fighter 2 Hyper Fighting (El ganador se llevara un mando para la DC con forma de PSX...)
Soulcalibur
Capcom VS SNK
Street Fihter alpha 3
Virtual tennis

Estos son los que mas o menos recuerdo... si se quieres añadir o quitar un juego... no hay problemas... exeptuando el SF2HF... el soulcalibur tampoco... ;-)

Hardware:

DC + 4pads + 2 arcade stick + 2 vmu ->AnonimoX
DC + 2pads ->NeonNet
VGAboX -> Jare

Faltan cosas.. pero ya no recuerdo... avisadme...
Mirar los mensajes privados
Mirados y respondidos, este domingo entonces? :)
Enuff y yo nos llevaremos nuestros artilugios para comunicarnos con la DC(los arcade stick vamos), ya de paso enuff se podia llevar una de sus 36 dreamcast [jaja] [jaja] [jaja]
Parece ke estemos hablando de huevos, 3 docenas de dcs :D

Mejor 36 ke solo una (y para mas inri,pocha), jajajajare, a ver si me haces caso de una vez (soy la voz de tu conciencia) y te compras otra ;)

Por cierto jare por el ingreso non ti preocupare, mañana sin falta, has de entender ke ya han empezado las clases de nuevo, cara huevo ;)

DOMINGO 23 de "Fiebrero" de 2k3, en ESE sitio, a ESA hora. Es definitivo verdad?
Mejor 36 ke solo una (y para mas inri,pocha), jajajajare, a ver si me haces caso de una vez (soy la voz de tu conciencia) y te compras otra

Me parece q tarde o temprano caera, por q lo del otro dia me saco de quizio, fue algo bestial [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto jare por el ingreso non ti preocupare, mañana sin falta, has de entender ke ya han empezado las clases de nuevo, cara huevo

Si me preocupo caxo mendrugo por q alcabo de unos dias borran el pedido, lo mismo metes las pelas y no tenemos pedido ya }:/

DOMINGO 23 de "Fiebrero" de 2k3, en ESE sitio, a ESA hora. Es definitivo verdad?

Todos al Kursk¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto metete al mesenger q se q te gusta, y hablamos [jaja]
ENUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

PSX!!!! no me acordaba que comentaste que el port era el de PSX para el SF2HF......

No tengo la PSX, pero tengo un mando arcade de PSX.... habria que añadirlo....

Y el Giulty Gear X
Ya ves, una psx, yo llevaba la mia, pero es del año 97 y esta MUY cascada, hace ya como dos años ke decidi no sacarla mas de casa pk cada vez ke me la llevaba a alguna pate volvia un poco peor por el movimiento y tal.

ALGUIEN, NECESITAMOS UNA PLAYSTATION 1 o 2 (chipeada)

Yo llevo mi capcom generations, ke contiene SF2, SF2CE y el maravilloso hyperfighting. (por cierto por las cargas no preocuparse, en capcom hay genios y no tarda mas de 3 segundos en cargar, es una delicia)

Ademas me voy a llevar el Ikaruga, y os enseño un par de cosas ;)
tambien necesitariamos otra VGAboX.....

La PSX, bueno... tambien vale una PS2 chipeada.... y aprobechamos y Tekken 4 [looco] [looco]

La verdad que os podria ganar con cualquier consola y a cualquier juego de lucha... (*)

(*)Hacia mucho que no me flipaba... ya me vale... tanto colegueo... y poca conpetitividad....
73 respuestas
1, 2