Propuesta para los manuales de juegos

Hola, me gustaría saber si está permitido organizar algo, para que la gente que tenga juegos originales de xbox puedan compartir sus manuales. Lo digo porque estos se pierden o se estropean. Yo todos los que tengo los estoy compartiendo y son los siguientes:

- Pro evolution soccer 4.
- 007 Todo o nada.
- Dino crisis 3.
- Halo 2.
- Moto GP 2.
- Principe de Persia - El guerrero sin alma.
- Project zero.
- Rainbow six.
- Splinter cell - Pandora tomorrow.
- The house of the dead 3.
- Top spin.
Pues seria de mucho interes ... me parece una buena idea, compartamos manuales para poder poner con los backups.
Si nadie tiene nada que objetar, propongo compartir los manuales, por ejemplo de la siguiente manera:

"Xbox Manula (nombre del juego) (Spanish - Español) por Comunidad EOL", así los mios pero en vez de EOL es Eolo.

No sé si está permitido, me imagino que si está prohibido el moderador tomará medidas y lo comunicará.

Gracias.
Yo cuando empezé la carrera de informática lo primero que me dijeron que un programa es tanto el programa en sí (ya sea compilado o en código fuente) y su documentación.

Y como los juegos son programas y los manuales parte de su documentación. Y estos tienen copyright. Llegamos a la conclusión de que descargarte un manual de un juego de internet es ilegal. Por lo que me da que no se puede poner.

Por cierto ¿como hacéis para perder vuestros manuales? Desde que estoy en EOL lo he visto varias veces. Es alucinante el tema este. ¿Existirá una secta secuestradora de manuales de juegos? [poraki][poraki][poraki]
Parece ser que no es posible, el otro día me pase por el videoclub a sacar el señor de los anillos (el retorno del rey), y el manual estaba destrozada, a ciertas personas se le puede perder el manual pero otros tienen como mascotas ratas o algo parecido jajajajaja.
yo creo que son mascotas burras [carcajad] (k burro hay que ser para dar de comer un manual a una mascota [+risas] )

de todas maneras era wena idea
Juer xD Que cosas mas raras ... xD Porque mis manuales de la caja no se salen, y cuando lo saco para mirar algo, lo vuelvo a meter y estan todos nuevos xDDD
marioneta, se ha habilitado algun lugar para los manuales? Si no es asi, me los podrias enviar. Yo Tengo:

- El señor de los anillos el retorno del rey
- Medal of Honor
- Conflict Desert Storm 2

oscarjofre1@hotmail.com
hola [bye]

a mi me parece una muy buena idea sobre todo porque yo suelo comprar muchos juegos en play.com y a pesar de que algunos son multilenguaje, todos traen el manual íntegramente en inglés :(

precisamente el último juego que pedí ha sido el FABLE y aunque no es multilenguaje quise tener al menos el manual en castellano, así que un alma caritativa lo compartió conmigo a través de un programín de esos "peer to peer" (gracias a que hay gente que parece que lo primero que hace cuando se compra un juego es escanear el manual de instrucciones)

de todas formas no se de qué forma se podria hacer esto, pero cuenten conmigo para lo que sea :p

mi aportación es esta: -FABLE

un saludete [bye]
Soy de pueblo, y si necesito algo debemos ir en mulas a por las cosas. Esta noche pondré los siguientes manuales:

- Panzer Orta by eolo
- Doa 3 by eolo
- Hunter reckoning (o algo así) by eolo
- Enclave by eolo
marioneta escribió:Soy de pueblo, y si necesito algo debemos ir en mulas a por las cosas. Esta noche pondré los siguientes manuales:

yo no soy de pueblo, pero si lo fuese no me impediria COMPRAR nada.

Por si no os habeis enterado aún, esto es I LE GAL.
10 respuestas