propuesta para los moderadores

ei que tal??!!

mirar, todos estamos de acuerdo, que siempre se van repitiendo muuuchos hilos en el foro, y aunque siempre se recomienda la busqueda avanzada, siempre es más fácil crear un hilo nuevo, y esperar a que respondan, no??

como casi siempre, un hilo de los que se llevan la palma, porque casi cada semana se crea uno, es el de los Mejores juegos de PS2, no estais de acuerdo??

propongo a los moderadores, que se haga un hilo FIJO , como el de proximos lanzamientos, que hizo Jjoseca hace algun tiempo...

creo, que creando este hilo, la gente podra encontrar todo lo que busca, más fácil, y rápidamente, no??

bueno, es solo una propuesta...que os parece???
me pafrece una mu wena idea [oki] ,pq estos hilos acaban siendo cansinos
Yo creo que estaría bien.

Por otra parte, lo de feedback. Yo creo que ése foro es para debatir cuestiones de mantenimiento sobre el foro, y creación de nuevas categorías y demás. Éste post sería demasiado chorra para ir allí, creo... pues tecnicamente va dirigido a los moderadores de los foros de PS2.

De todas formas, no me hagáis mucho caso porque no estoy muy enterado sobre ésto. Nos vemos.
Tyler Durden escribió:
como casi siempre, un hilo de los que se llevan la palma, porque casi cada semana se crea uno, es el de los Mejores juegos de PS2, no estais de acuerdo??

Yo a veces creo que ese hilo va de coña, no es posible que siempre que salga algun juego nuevo vuelva a aparecer.
tambien me parece buena idea

saludos
Mejor esperarnos hasta ke la PS2 este Oficialmente muerta....Es decir ke hayan salido ya el FF12 y los pokos ke kedan

y entonces si ke es mu wena esta propuesta no??? [chiu] :D
Tanto en el foro de Xbox como en el de NDS, hay un hilo fijo de juegos donde los usuarios votan (nota númerica) aquellos juegos que han jugado. Luego, generalmente el creador del hilo, se encarga de realizar las medias de las votaciones para cada uno de los juegos.
Eso es una opción. Otra seria hacer una lista de qué 10 juegos recomendarias, y se iria haciendo recuento, como un censo, aunque tendria menos juegos al tratarse de listas muy parecidas (generalmente se votaran juegos como mgs3, godofwar, pros... mientras que otros juegos excelentes pero menos conocidos quedarian fuera).
Pero hacer un hilo donde cada uno aporta sus preferidos no serviria para nada, solo para tener un hilo de 300 mensajes donde se leerian los primeros y últimos comentarios.

Tampoco es necesario la aprobación inicial de un moderador. Si ellos ven que se está realizando correctamente lo pondran fijo.
a mi me parece buena idea, pero lo q aria seria como esa clasificacion de las mejores series anime, la q esta en el foro manganime. en esa salen muxos animes i puedes votar su puntuacion, asi se iria sabiendo siempre cual es el mjor

Salu2
a mi me parece buena idea, pero lo q aria seria como esa clasificacion de las mejores series anime, la q esta en el foro manganime. en esa salen muxos animes i puedes votar su puntuacion, asi se iria sabiendo siempre cual es el mjor

pues si. esto estaria bien.
11 respuestas