Propuesta para los poseedores de una EzFlash III

Buenas a todos y especialmente a los poseedores de una EzFlash III para vuestras NDS.

Como me imagino que bien sabeis, existe una lista informativa sobre los juegos compatibles con EzFlash III. Es ESTA

La cuestión que me trae aquí es realizar una propuesta para actualizar la lista informativa de compatibilidad que esta colgada en la web oficial de EzFlash.

Al estar realizada con "el estilo Wikipedia" (que me perdonen los que sepan de lenguajes web), y al estar editable por cualquiera podemos ir probando en nuestras NDS aquellas backups que son compatibles con el cartucho EzFlash III. Y de esa forma ir actualizandola poco a poco.

Incluso se podrían hacer diferentes grupos de trabajo en el que cada uno se encargue de un numero determinado de backups, probandolas con diferentes clientes e incluso parcheandolas con el EZ4 Client (aunque al final metamos la copia mediante el EzManager) para saber si funcionan o no.

Tras la comprobación podemos editar la página e insertar toda la información para aquellos usuarios de EzFlash III.

Actualmente estoy actualizando desde el 442 hacia adelante...

Un saludo y espero que alguien se apunte a esta propuesta.

Gracias por leer este "tocho".

PD: No me pregunteis de donde sacar los "backups". Yo NO lo se...
0 respuestas