albertillo_x escribió:Cuanto amigo de lo politicamente correcto!!!
Duelen los oidos de oir por todos lados la frasecita: "Es tan facil como repestar la velocidad".
Algunos estais tan ciegos que no quereis ver que los radaras no sirven absolutamente para nada mas que no sea recaudar pasta y mas pasta. El señor Pere Navarro no tiene ninguna intencion de en españa se tenga "educacion vial", pues es contraproducente para su negocio, es mas si la tuviera, ya habria tomado cartas en el asunto EDUCANDO, no castigando con multas, como acostumbra a hacer.
menudas peliculas te montas, ni las de chuck norris
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
no se trata de lo politicamente correcto, se trata de usar el cerebro.
Me hace bastante gracia que considereis un peligro al que a 150 km/h, por una autopista de tres carriles recta, pero no al lelo que no sabe conducir, ni tiene soltura para hacerlo, pone los intermentes cuando le sale de los huevos, y hace de la "preferencia" un arma arrojadiza.
pues a mi me hace gracia que te inventes dos casos totalmente exagerados y los juntes para terminar diciendo que TODOS los que abogan por respetar los limites de velocidad lo hacen porque consideran que es mas peligroso conducir a 150 por hora en linea recta que un neglicente al volante.
como si yo digo que...
Menos radares y menos multas y mas educacion, respeto y sentido común,
...¿menos radares y menos multas, mas educacion y respeto para ir a 150kmh por carretera es lo que quieres tu?
Menos radares y menos multas y mas educacion, respeto y sentido común, lo que tenian que hacer es no darle el carnet a cualquier inutil que sepa las normas de cabo a rabo y cuando tiene la preferencia sin pararse a pensar en todo lo demas.
la educación es fundamental, y luego concretamente la vial.. el tema es que NADIE que conduzca desconoce que existen los limites de velocidad, o que su coche tiene una cosa llamada cinturon de seguridad, tampoco desconocen la existencia del casco para las motos.. entonces, por mucho conocimiento que tenga la gente de esas cosas.. si luego no las respetan solo te quedan dos opciones:
-El estado da barra libre y que la carretera sea la ciudad sin ley.
-Haces que se cumpla la ley y multas y vigilancia.