Propuesta para MISCELANEA.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A nadie le molesta que en un hilo como Miscelanea, que es la mar de interesante sobre noticias, este inundado de miles de post sobre deportes?? upss digo de futbol, que tonto soy... [+risas]

Porque no se utiliza el foro Deportes?? o porque no se hace algun tipo de division? [360º]

Que opinais vosotros?

Saludos!
Se supone que siguen ahí porque los hilos de futbol más antíguos se crearon hace la tira de años, cuando no existía DeportEOL.

Y, claro, si existe el hilo de tal equipo, por qué no puedo abrir otro hilo del mío? Y así está misce, apestado de hilos de futbol.

Aquí en EOL la administración tiene unas normas bastante rígidas, pero a veces acepta excepciones.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no he contado mal...ahora debe de haber unos 7 hilos relacionados con el futbol en primera pagina....

Futbol con politica, noticias curiosas, culturales....

Imagen
pero esto es como lo de las series, crean un foro externo en vez de crear un subforo o una nueva categoria, y deporteol esta mas muerto que vivo.
Por cierto el hilo de la eurocopa de futbol sala es noticia.
Y si, va en Feedback
por esa misma norma habria que crear un foro a parte para politica? porque quien dice que los hilos de politica estan bien y los de deportes estan mal?
Deporteol no es eol, es una web de un tio que tiene el apoyo, no importa cuantas veces se diga que seguira saliendo...

En lo de que se cree un subforo si estoy totalmente de acuerdo. Y por supuesto hay mil hilos peores en miscelanea, faltaria mas que la razon fuera esa, la razon es por orden.
central98 escribió:Deporteol no es eol, es una web de un tio que tiene el apoyo, no importa cuantas veces se diga que seguira saliendo...

Lo que se dice es que por qué no se obliga a hablar de deportes en deportEOL si con las series, películas y demás se hace tal cosa (por cierto, no entiendo por qué el hilo de Eurovisión está en Miscelánea cuando debería estar en cinEOL o en todo caso en el subforo de Música).

Y yo tengo la misma duda. En mi opinión se debería crear un subforo dentro de Miscelánea de deportes y otro de series, cine y demás, pero se ve que no interesa por algún motivo.

Supongo que el subforo de deportes sería bastante difícil de moderar, pero al final los problemas que tendría el subforo los tiene ahora mismo Miscelánea. Y el de series, cine y demás no creo que tuviese mucho problema.
Melkor^ escribió:por esa misma norma habria que crear un foro a parte para politica? porque quien dice que los hilos de politica estan bien y los de deportes estan mal?

No creo que nadie se atreva a moderar un foro sobre política [mad]
melado escribió:
Melkor^ escribió:por esa misma norma habria que crear un foro a parte para politica? porque quien dice que los hilos de politica estan bien y los de deportes estan mal?

moderar y política en la misma frase... eso sí es arriesgado! :P

.. y como han dicho antes, se pregunta de manera cíclica por el tema del fútbol en misce y las series en cineol; que se pase kurras a poner los enlaces de las anteriores veces :)

Saludos!
darkrocket escribió:
central98 escribió:Deporteol no es eol, es una web de un tio que tiene el apoyo, no importa cuantas veces se diga que seguira saliendo...

Lo que se dice es que por qué no se obliga a hablar de deportes en deportEOL si con las series, películas y demás se hace tal cosa (por cierto, no entiendo por qué el hilo de Eurovisión está en Miscelánea cuando debería estar en cinEOL o en todo caso en el subforo de Música).

Y yo tengo la misma duda. En mi opinión se debería crear un subforo dentro de Miscelánea de deportes y otro de series, cine y demás, pero se ve que no interesa por algún motivo.

Supongo que el subforo de deportes sería bastante difícil de moderar, pero al final los problemas que tendría el subforo los tiene ahora mismo Miscelánea. Y el de series, cine y demás no creo que tuviese mucho problema.

Y que tiene que ver Eurovision con cineol?
seaman escribió:
darkrocket escribió:

Y que tiene que ver Eurovision con cineol?

Normalmente cualquier cosa que salga en la televisión va a cinEOL.
Ejemplo: hilo_la-otra-guapa-de-slqh-cristina-urgel-ficha-por-cuatro_1327894
hilo_hilo-gran-hermano-11_1290425
Pero es que eso es de tele,eurovision es un concurso de musica,no de television.
darkrocket escribió:Lo que se dice es que por qué no se obliga a hablar de deportes en deportEOL si con las series, películas y demás se hace tal cosa (por cierto, no entiendo por qué el hilo de Eurovisión está en Miscelánea cuando debería estar en cinEOL o en todo caso en el subforo de Música).

Pues porque con cinEOL fue la misma administración de EOL que decidió migrar todo el contenido de cine, series y TV a una web paralela. Con deportEOL solo fue/fueron algunos usuarios de EOL que decidieron crear estos foros de deporte. La administración de aquí dio su soporte para llevar la coletilla EOL pero en ningun caso se habló de migrar ahi todo el contenido (Almenos por el momento)

saludoss
melado escribió:

Campanilla me dijo una vez que a ella le gustaría.
wako escribió:
melado escribió:

Campanilla me dijo una vez que a ella le gustaría.

De hecho ahora modera misce que es política + deporte + miles de chorradas variadas. La verdad es que tiene mérito.
wako escribió:Campanilla me dijo una vez que a ella le gustaría.

No solo me gustaría... Me hago colonia solo de pensarlo. u_u
16 respuestas