Propuesta para moderadores.

Hola que tal, escribo este mensaje para proponer un foro distinto para la scene de nintendo ds.

Ultimamente me molesta entrar en el foro y encontrar un 60-70% de post sobre dicho tema, cuando a mi ( y a muchas otras personas ) no nos interesa.

No escribo esto para que nadie me insulte ni me diga que me vaya a otro foro ni nada por el estilo, solo doy mi opinión, si alguien no está de acuerdo me parece muy bien, respeto su opinión, pero que se respete la mía.

Un saludo.
Estoy muy de acuerdo contigo, más de la mitad de los últimos posts son sobre el mismo tema, la scene, y la verdad es que tampoco me interesa y no solo eso, sino porque creo que estaría muchísimo más ordenado y claro el foro si todo el tema de scene de la NDS estuviera en su correspondiente foro.

Que dejen el General de NSA para la consola en sí, periféricos, juegos etc.... y el foro de scene que sea para quienes estén interesados en ella.
Como pasa con otras consolas.

Apoyo la idea [buenazo]
Yo tb la apoyo, aunque me interesa el tema scene a veces solo entro para ver alguna novedad de juegos y tengo q estar diviendo post :P
Esto va en Feedback ;)

En mi opinión, no veo suficiente volumen de hilos como para hacer un sub-foro.
Yo tambien apoyo la idea, asi de esta forma estaria mas ordenado (a mi por ejemplo me interesa mas la scene).

Saludos
Yo apoyo la idea, me gusta todo bien estructurado, pero tambien se que para abrir un subforo se lo piensan mucho y tiene que haber muchos mas mensajes que los que hay en este foro...
Pues yo también apoyo la propuesta.

A mi si me interesa la scene, ya tenemos hilos entremezclados de temas generales con scene y aún es el comienzo de ésta.

Un saludo.
Si mal no recuerdo, Jixo dijo hace tiempo que las portatiles eran algo secundario en esta web, y por lo tanto iba a haber un solo foro para cada una, nada de subforos como en las de sobremesa.
Weno pues tambien nos podiamos apañar con un Hilo solito para lo que vaya saliendo de la Scene

Porque ahora apenas hay,pero cuando salgan los emuladores y aplicaciones,y la gente que preguntara cosas sobre ellos, va a haber millones

En el Foro de PsP hay un hilo enterito sobre emuladores y aplicaciones,podiamos hacer aqui lo mismo

Un Salu2 ¡¡
Yo rompo una lanza en favor de seguir igual q siempre, q me gusta entrar en el foro de DS y ver todo de un plumazo.
Moviending a feedback.

EDITO: Personalmente no veo la necesidad de hacer un sub foro solo pa la scene de DS, pero que decidan los admin.
Apoyo la idea de crear un subforo distinto para la scene de DS por k a si seria mas facil buscar info sobre los metodos de carga de soft casero evitando a si k haya cuarenta mil hilos preguntando lo mismo
Yo opino que está bien así, porque es mas comodo entrar en el hilo y tener todo a mano. Además que no es que tenga mucha scene, porque emuladores...pocos
Pero es que como siga asi va acabar como el de GBA

Que hay 200 post preguntando sobre lo mismo
Yo tambien estoy a favor, ademas todo apunta a que tarde o temprano seran totalmente necesarios, tanto de PSP como de NDS, asi que mejor ponerlos desde ya, no? :)
15 respuestas