Propuesta para nueva estructura de Hilos oficiales

Encuesta
¿Te parece bién esta propuesta?
73%
45
15%
9
13%
8
Hay 62 votos.
Propongo una estructura para este foro. No lo pongo en feedback porque concierne únicamente al foro de xbox360 juegos, dada la cantidad de hilos oficiales que hay semanas o meses antes de que salga un juego.

Yo propongo lo siguiente:

.:[PRE-Hilo oficial] Juego:.
Si álguien lo cree conveniente, antes de la salida de un juego se podria crear un PRE-hilo oficial donde se podria recoger toda la info disponible e ir actualizando el primer post con todas las nuevas imágenes, vídeos, info, etc... PERO, cuando salgan imágenes o vídeos nuevos se crearia un mensaje a parte para dar la noticia (y no obligar a que la gente entre cada dia en todos los hilos oficiales para ver si ha salido novedades) y se pondria su enlace en el PRE-hilo oficial.

<<<[Hilo oficial] Juego>>>
Una vez el juego esté a la venta se podria crear un hilo oficial, donde se postearian impresiones, opiniones, anecdotas y demás. En el primer mensaje se podria hacer un copy-paste del primer mensaje del hilo PRE-blablabla o de la info más destacada. Entonces (una vez el juego ha salido) si se podria dejar de abrir nuevos opicos para dar nuevas imágenes o vídeos salvo para comentar, por ejemplo nuevas actualizaciones o contenido descargable (lo cual requiere un mensaje nuevo propio).

¿¿¿[Hilo oficial Ayuda] Juego???
Ese mismo dia, y si el juego lo requiere, se podria crear otro hilo de consejos, preguntas y respuestas, para no tenerlo todo en un mismo hilo (ya que entonces es imposible encontrar álgo)

Para finalizar, se puede crear un hilo oficial de hilos oficiales y ponerlo en la sección de hilos importantes, donde habria un recopilatorio de todos los hilos oficiales.

Esa es mi propuesta, ¿que os parece?
Me parece muy buena idea.Sobre todo eso de separa el hilo oficial del juego del hilo de ayudas,ya que si quieres info sobre el juego no te tendras que comer spoilers [oki]
Saludos!![bye]
Me parece buena idea aunque complicada de llevar a cabo.

Aparte de que una mayoria de usuarios esté de acuerdo con la propuesta, creo que depende de que los moderadores tomen éste sistema como referencia y sean más estrictos durante una primera temporada para "reeducar" el usuario medio hasta que se regule por si mismo.

Si no consiguen que se produzca ese cambio de mentalidad no creo que funcione porque no van a poder estar siempre encima de todos los usuarios cerrando hilos.
A mi me parece bien,siempre y cuando luego cada uno no haga lo qeu le de la gana,y ponga lo que quiera en cada hilo,sin respetar para qeu se ha creado :)
A mi lo que me parece muy interesante es qeu haya un "sitio"en el qeu los que quieran puedan dar su opinion o aun mas interesante realizar un breve review del juego como hacen en meristation por ejemplo,esto me parece muy interesante y practico.
SI
Me parece una buena propuesta , ahora a ver que opinan de ella los moderadores

Un saludo [oki]
yo creo q se deberia crear un sub-foro donde esten solo los hilos oficiales de juegos, por q es que si no es un coñazo buscar y buscar
yo prefereria subforors pero bueno por pedir :D

p.d. no tenemos foro ni para hablar de avances en el tema de scene, o poder hacer uso del derecho de tener un copia privada ( que funcione ), pq copiar el DVD para usarlo de posavasos como que no :D
Yo simplemente lo dejaba como hasta ahora, aveces los hilos oficiales se extienden demasiado, y hay noticias que te pueden interesar, pero no te enteras por lo seguir estos extensos hilos, por lo que ls noticias y demas no me parece apropiado meterlo en los hilos oficiales sino en un nuevo post, la gente los ve mucho mas facilmente, y enseguida caen en el olvido (no molestan mas).
Tato30 escribió:Yo simplemente lo dejaba como hasta ahora, aveces los hilos oficiales se extienden demasiado, y hay noticias que te pueden interesar, pero no te enteras por lo seguir estos extensos hilos, por lo que ls noticias y demas no me parece apropiado meterlo en los hilos oficiales sino en un nuevo post, la gente los ve mucho mas facilmente, y enseguida caen en el olvido (no molestan mas).
Eso es a lo que me refiero, las noticias en mensajes nuevos y en el hilo oficial un enlace al mensaje.
Por otro lado, las dudas irian todas al hilo oficial de dudas y los datos curiosos al suyo respectivo.
He votado que si, pero quiero insitir en lo que ya propone el creador de la encuesta, que se postee un mensaje con p. ej. imágenes en el hilo oficial y en uno nuevo, para que no pase desapercibido.

Salu2!
Yo no entro a los hilos oficiales de juegos con argumento porque a la gente se le suelen "escapar" SPOILERS. Y es algo que no soporto.
Deberia estar penado con una falta o algo... [agggtt]
El problema de los Hilo Oficiales ya sea 1, 2 o 3 será siempre el mismo, por ejemplo ¿¿¿[Hilo oficial Ayuda] Ghost Recon Advanced Warfighter???, cuando este hilo tenga ya varias páginas la gente empieza ... "ummm, demasiado grande, abrire un hilo nuevo con mi pregunta así lo ve todo el mundo", y eso es lo que pasa ahora, hay Hilo Oficial del GRAW pero hay como 20 o 30 hilos que la gente abre pasando del HO por lo mismo de antes.

El tema de los Spoiler es por un mal uso del foro ya que cuando sabes que lo que vas a decir puede revelar parte de la historia de un juego:
Hay que usar la mierda esta

Saludos!
11 respuestas