Propuesta para pedir entre todos el bba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo q mucha gente no lo tiene, y si puediesemos pedir entre todos muchos en lik-sang tendriamos descuento.Y claro si hay alguien ke ha pedido alguna vez lik-sang mejor.
Saludos.
Ahora mismo iba a abrir un hilo para que pidiesemos unos cuantos de bbas, ademas acabo de mirar en lik-sang y comprando 5 hacen un 10% de descuento perfecto.
Venga animaros yo quiero un bba asi q contad conmigo.

Que alguien que suela comprar en lik-sang y que quiera uno se anime tambien asi saldremos a menos por cabeza.
Yo la verdad eske necesito las 2 cosas...no se si en link-sang tendras la version pal, si es a si yo me apunto.
Ademas la economia ahora favorece al pagar en dolares.

1 Euro= 1.2 Dolares.

Animaros. Un Saludo.
Pues estoy haciendo los últimos intentos de conseguirlo por aqui, pero seguramente claudicaré y me uniré al pedido.
Cuantos esperais tener como mínimo?

Otra cosa, en link-sang tienen el phantasy star only 3 con un remake del 1y2, este tambien tiene el bug del exploit?

PD: jo la peña que rapido se entera de los asuntillos, tal y como he ido a mi tienda habitual de videojuegos mas que nada por lo buena que esta la dependienta y no por la mucha idea que tiene sobre el mundillo, el tio que estaba detrás esperando junto a la parienta con cara de "que coño hacemos aqui", a pedido lo mismo que yo: el phantasy star online!. parece que no se creia lo que me habia dicho la dependienta (que no hay co*o). Si no ha preguntado por el bba debe ser que ya lo tiene el desgra***. Y más sorprendente, va y se compra el rainbow six 3, que yo acababa de comprarme! je, cosas de este mundo.
Lo suyo es que al menos fueramos cinco ya que hacen un 10% de descuento al pedir esa cantidad. De momento hoy hemos escrito tres que queremos pero todavia no hay nadie que ponga la tarjeta de credito.

Cuando haya alguien le hacemos un ingreso en cuenta de lo que toquemos cada uno y a esperar.

Un saludo y animo.
Bueno aviso,yo habia creado este hilo hace mucho tiempo,y nadie me hizo caso.Y un colega de aki,ke agradezco mucho, me pidio uno,asi ke yo estoy fuera de la idea de pedirlo entre 5.
Saludos y q tengais suerte.
PD:el pso da igual q sea pal o americano o japones.Aunque mejor no pedirlo japones pq no se entenderia las opciones.
6 respuestas