Con la Game Cube creo que se hizo algo parecido... creo, CREO, que debería ser posible, aunque su implementación puede ser compleja. La idea es tener 2 ordenadores (o los que vayan a encontrarse en la conexión) con 2 tarjetas de red cada uno: una para internet, y otra auditanto el tráfico wireless en el canal de la consola (puerto 1 en el streetpass). Los paquetes capturados son reenviados a través de internet al destino, que devolverá el paquete a la segunda consola. Es posible que exista ya algo así, tendría que mirarlo... no obstante, se requeriría que el ordenador tenga 2 tarjetas de red y que una pueda auditar. Si intentamos pasar de 2 usuarios, la cosa se complica mucho, porque tendríamos que usar una misma tarjeta de red inalámbrica para que envíe paquetes haciéndose pasar como más de 1, lo cual es posible que requiriese modificaciones en la gestión de red inalámbrica, del driver de la tarjeta en algunos casos, o en el peor de los casos incluso del mismo kernel. Teóricamente habría que cambiar las cabeceras del paquete, pero nunca nunca lo he hecho. A lo más que he llegado, es a modificar los headers IP para pruebas de IP Spoffing.
Saludos.