Propuesta para que Jordi Hurtado presente las campanadas de 2017 en TVE

Bueno, tengo un programa de radio que realizo todos los sábados junto a unos amigos. Y una de nuestras secciones trata en cada edición de un programa de televisión.

Esta semana lo hemos dedicado a Jordi Hurtado y su saber y ganar, programa que como muchos ya sabréis cumple esta semana la friolera de 20 años.

Y se nos ha ocurrido, que son demasiados años de exito sin que a su cadena, TVE, se le haya ocurrido concerderle la presentación de unas campanadas a este inmortal presentador.

Por ello, pensamos que ha llegado el momento de que el próximo año veamos a Jordi Hurtado durante este evento en nochevieja, él se lo merece.

[...]

También podéis usar el hashtag en Twitter, #JordiHurtadoCampanadas

Es necesario empezar a moverlo ya, porque las cadenas de televisión empiezan a decidir antes de lo que esperamos a los presentadores de este evento.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No llevamos bien el Spam. Y no es la primera vez que lo haces.
Voy a darle mi voto. Las que presentó en el 1543 a.C. estuvieron muy bien.
si a Jordi le hace ilusión eso, por mi estupendo.
supongo que sabras que el target de saber y ganar y el de las campanadas en cuanto a publico no tienen mucho que ver, vamos que o sale en tanga o algo asi o no lo veria nadie..
[PeneDeGoma] escribió:supongo que sabras que el target de saber y ganar y el de las campanadas en cuanto a publico no tienen mucho que ver, vamos que o sale en tanga o algo asi o no lo veria nadie..

La campanadas hasta donde yo se no entienden de target, otra cosa es el target de cada una de las cadenas, y el de TVE es precisamente el de los clásicos presentadores de traje y corbata... y capa, sin más artificios.
pues yo creo que esto es pan...
A lo mejor él no quiere, ¿lo habéis pensado?.
Hay famosos que prefieren ese día estar en familia.

Change.org no sirve de nada. Te puedes inventar hasta los datos porque nadie, y más en una propuesta como esta, se va a molestar en comprobarlos.

Suerte con la iniciativa.
Ahora le regalo mis datos a change.org para que los venda.
yo voto porque también presente las del 2193.
A mí no me parecería mal que las presentara (cosas peores he visto); eso sí, que se ponga transparencias como la Pedroche.
Mientras Ramón García esté vivo y pueda seguir llevando su capa, cualquier otro hombre va a ir por detrás.
Si es que hasta se autoparodió... [qmparto]
@Ashenbach Por lo menos Jordi Hurtado es alguien que trabaja en la cadena actualmente, yo no sé qué les ha dado siempre con Ramón García cuando este lleva muchos años alejado de la televisión nacional.
@Nullpointerexception
El año que Tutankamon se hizo mayor de edad lo hizo mejor todavía
Buena publicidad para tu podcast, han caído todos.
Pues que me parecería de puta madre.
14 respuestas