Propuesta para que traduzcan al español la temporada 8 y 9 de doctor who en atresseries

hola muy buena escribo este hilo para lograr conseguir que traduzcan la serie de doctor who se esta consiguiendo firmas para el nuevo canal que empieza a transmitir atresseries y que nos traigan la series de doctor who la temporada 8 y 9 en español se necesitan firmas faltan 118 firmas espero que ayuden a conseguirlo.

P.D. la propuesta no es mia esta sacada de nuestros amigos doctor who españa yo les apoyo se agradece la ayuda esperemos que se pueda lograr traer la 8 y 9 doblada en español gracias.

Aqui dejo el enlace para apoyarlo.

https://www.change.org/p/atresmedia-doctor-who-en-el-nuevo-canal-atreseries?recruiter=255140986&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

P.D.2. y tambien pido perdon anticipadamente por si estoy incumpliendo alguna norma o algo que lo prohiba gracias.
¿Después de retrasar un año la emisión de la última temporada de Torchwood en su momento, aún hay fans del whoniverso que confían en Atremedia para algo? Mira que a mí me gusta que DW esté doblada para aquellos que lo quieran así y se pueda emitir de forma normal, pero no sé si esto es como para pedirlo.

P.D. Podrías haber usado el tema de la serie: hilo_serie-doctor-who-2005_1855130_s2150
Además Dr. Who no pertenecía a Mediaset ? Almenos hasta la 6ª temporada las emitieron en boing.
Aldea01 escribió:Además Dr. Who no pertenecía a Mediaset ? Almenos hasta la 6ª temporada las emitieron en boing.

lo dejaron de transmitir boing y lo cojieron luego syfy pero ya dejo de acerlo desde los 50 aniversario fue lo ultimo que trajo syfy en español y la temporada 7 la 8 y la 9 ya dijeron que no lo ivan a cojer porque supuestamente decian no tenia audencia y somos muchos españoles que lo veiamos por el canal y iceron un maraton y todo y aun asi siguieron diciendo que no y ahora con este nuevo canal se esta intentando cojer firmar para que lo pueda traer las dos ultimas temporadas y el especial de nacidad de 2014 en español
Pregunta un poco absurda, pero si tanto os gusta, por qué no lo veis en su idioma original???. Vamos que si os lo doblan pues bien, pero teniendo las temporadas en inglés, habiendo subs...
chema66 escribió:
Aldea01 escribió:Además Dr. Who no pertenecía a Mediaset ? Almenos hasta la 6ª temporada las emitieron en boing.

lo dejaron de transmitir boing y lo cojieron luego syfy pero ya dejo de acerlo desde los 50 aniversario fue lo ultimo que trajo syfy en español y la temporada 7 la 8 y la 9 ya dijeron que no lo ivan a cojer porque supuestamente decian no tenia audencia y somos muchos españoles que lo veiamos por el canal y iceron un maraton y todo y aun asi siguieron diciendo que no y ahora con este nuevo canal se esta intentando cojer firmar para que lo pueda traer las dos ultimas temporadas y el especial de nacidad de 2014 en español

raul_sanchez1 escribió:Pregunta un poco absurda, pero si tanto os gusta, por qué no lo veis en su idioma original???

yo lo he visto en ingles sub español pero yo nose ingles y me toca leerlo sub y aveces no meda tiempo a leer y ver la imagenes.

Kesil escribió:¿Después de retrasar un año la emisión de la última temporada de Torchwood en su momento, aún hay fans del whoniverso que confían en Atremedia para algo? Mira que a mí me gusta que DW esté doblada para aquellos que lo quieran así y se pueda emitir de forma normal, pero no sé si esto es como para pedirlo.

P.D. Podrías haber usado el tema de la serie: hilo_serie-doctor-who-2005_1855130_s2150

no sabia donde ponerlo y lo puse aqui y perdon
chema66 escribió:hola muy buena escribo este hilo para lograr conseguir que traduzcan la serie de doctor who se esta consiguiendo firmas para el nuevo canal que empieza a transmitir atresseries y que nos traigan la series de doctor who la temporada 8 y 9 en español se necesitan firmas faltan 118 firmas espero que ayuden a conseguirlo.

P.D. la propuesta no es mia esta sacada de nuestros amigos doctor who españa yo les apoyo se agradece la ayuda esperemos que se pueda lograr traer la 8 y 9 doblada en español gracias.

https://www.change.org/p/atresmedia-doctor-who-en-el-nuevo-canal-atreseries?recruiter=255140986&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

P.D.2. y tambien pido perdon anticipadamente por si estoy incumpliendo alguna norma o algo que lo prohiba gracias.

1.- Change.org no sirve para absolutamente nada.
2.- Doctor Who tiene una mierda de audiencia en España.
3.- Ver Doctor Who en español debería estar penado.
somos muchos españoles que nos gusta verlo en español ya que nos cuesta verlo en su idioma original y nos toca sub pero aveces no da ni tiempo a leer y ver las imagenes yo prefiero en español a mi por lo menos me gusta mas en español y conozco gente ke son muy fans tambien de DW
Johny27 escribió:
chema66 escribió:hola muy buena escribo este hilo para lograr conseguir que traduzcan la serie de doctor who se esta consiguiendo firmas para el nuevo canal que empieza a transmitir atresseries y que nos traigan la series de doctor who la temporada 8 y 9 en español se necesitan firmas faltan 118 firmas espero que ayuden a conseguirlo.

4.- Dcotor Who es una serie que se exporta mucho, ergo tiene unos derechos de emisión muy caros.
Johny27 escribió:

Me encanta esta comunidad. Uno entra y se siente apoyado.

Para el creador del hilo, acabo de firmar. Mucha suerte, sinceramente no creo que vayamos a conseguir mucho, pero por intentarlo no perdemos nada [oki]
Kesil escribió:¿Después de retrasar un año la emisión de la última temporada de Torchwood en su momento, aún hay fans del whoniverso que confían en Atremedia para algo? Mira que a mí me gusta que DW esté doblada para aquellos que lo quieran así y se pueda emitir de forma normal, pero no sé si esto es como para pedirlo.

Yo toorchwood recuerdo habermela visto en cuatro, aunque la ultima temporada tardo bastante en salir.

El movimiento que me gustará de atresmedia fue lo de sacar Once Upon A Time (una serie con solo una temporada decente como mucho) y poco después sacar las miniseries españolas de aún peor calidad, muy poco plagio había ahí XD
zelos92 escribió:Yo toorchwood recuerdo habermela visto en cuatro, aunque la ultima temporada tardo bastante en salir.

Las primeras temporadas sí las emitieron en Cuatro (y cada vez a horas más intempestivas), pero la última no. Se anunció para emitir en Antena 3 en agosto de 2011 y la acabaron emitiendo en Neox en enero de 2012, y en La Sexta a las tantas de la mañana el año pasado. También se emitió en AXN.

Y aquí está su minisite y todo (¡aviso: spoilers a cholón!): http://neox.atresmedia.com/series/torchwood/
Yo quiero ver la temporada 8 y 9 en castellano ¿Os molesta que este en castellano o qué? , así vamos luego... las he visto en inglés con substitulos y prefiero mil veces verlo traducido, que parece que los pros VO tengáis la verdad absoluta y solo sea lo vuestro, pues no, mucha gente también la quiere que se traduzcan las séries o pelis a su idioma, aún que os duela, pues no la veis en el idioma que odiáis ver estás séries y punto, ps... lo veis en vuestro amado VOS/VO.
Todopc-WII escribió:Yo quiero ver la temporada 8 y 9 en castellano ¿Os molesta que este en castellano o qué? , así vamos luego... las he visto en inglés con substitulos y prefiero mil veces verlo traducido, que parece que los pros VO tengáis la verdad absoluta y solo sea lo vuestro, pues no, mucha gente también la quiere que se traduzcan las séries o pelis a su idioma, aún que os duela, pues no la veis en el idioma que odiáis ver estás séries y punto, ps... lo veis en vuestro amado VOS/VO.

gracias compi y tienes toda la razon yo prefiero verlo doblado al castellano a mi idioma natal y he visto en ingles sub pero prefiero mil veces el castellano y ojala que se lograra doblarlo porque merece la pena la serie tenerla en castellano y como miles de fans de DW que prefieren verlas en castellano
Una firma mas, aver si vale pa algo XD.
Yo soy de los que ve todo en VOS, pero apoyo que haya doblaje. Sin embargo pregunto...
No hay mas paginas ni metodos que change.org?
Nunca, jamas desde que existe, ha conseguido nada esa página. A mi parecer no es mas que un sitio para recopilar datos personales que vender a empresas.
Contactad con las cadenas, con las productoras, pero dejad ya el change.org...
change.org si que consiguió ciertas cosas, de ahí que se hiciera tan popular lo que pasa es que se prostituyo tanto que ahora no sirve para nada
zelos92 escribió:change.org si que consiguió ciertas cosas, de ahí que se hiciera tan popular lo que pasa es que se prostituyo tanto que ahora no sirve para nada

Pon una cosa que consiguieran que no estuviese ya planeada hacerse.
Que este planeado o no es otro tema, pero vamos estas son las que conozco yo.

https://www.youtube.com/watch?v=XcOFOIf ... _content=1
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 12-2275892

No tengo más datos fuera de eso.
Johny27 escribió:1.- Change.org no sirve para absolutamente nada.

Pocas veces puedo estar tan rotundamente de acuerdo.
¿Cuál es la última temporada en catalán? Yo me quedé cuando se descubre que fue de la hija de la pelirroja… o no, creen que después se iba con una pureta.
20 respuestas