Vamos por partes muchachos.
Que por ahí leo de todo, El caso es poder elegir, a mi lo único que me molesto es no poder jugar con teclado y ratón DESPUES de que sony nos vendiera la burra con la compatibilidad,
No, no me quedo con pc, me quedo con la consola toda la vida, el pc me raya con requisitos y ostias de las que paso.
Y nadie me va decir como y a que tengo que jugar, le por ahí que hay quien defiende el mando (y no digo nada) a la vez que reconoce la superioridad en COMODIDAD para CASI todos en esta clase de juegos y a la vez se molesta porque alguien quiera jugar con ratón, en que quedamos no te quieres comprar un ratón por rata, no me jo das.
En el fondo sabia que la mal llamada por mi mismo "propuesta" iba a quedar en nada, sin embargo no por inviable ni flipada, sino porque como bien decía otro, si no lo hicieron ya.....
Luego esta el tema de la igualdad en el online, entonces quien prefiera sixaxis pero se sepa inferior con alguien con ratón, pos que quieres que te diga, el sixaxis 50 eurazos pff (por los dichosos sensores de movimiento que no uso pa na, que ese es otro tema) un ratón y teclado inalámbricos 35E.en MMk.
Yo primero Deseo jugar Shooters con ratón por mi COMODIDAD y JUGABILIDAD, y obviamente esa comodidad me dará mejores "resultados"
.
Con la de buenos juegos en primera persona que nos esperan, y como sigan asi de listo sera para tirarse de los pelos, los juegos compatibles con raton los contareis con los dedos de la mano. (Unreal el unico que se me ocurre, killzone2? no se y asi etc.)
por ultimo SI me aburro mucho, tanto como tu no me jodas
.
Saludos. Gooooooool!!!!! Pablito.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\aimar.jpg[/img]