PROPUESTA. para reclamar jugar Resistance con raton

HOLA AMIGOS. pues eso, estoy cansado de jugar al resistance con los sticks, no lo soporto. Por eso escribo esta propuesta como ultima y desesperada opcion, me pregunto porque presumia sony con la compatibilidad de PS3 con teclado y raton si luego no se puede jugar, a ya se! para vender, pues eso que estoy cansao, se me ocurrio que los amigos de sony (editora) o insomniac (desarrolladora) podrian actualizarnos el juego mediante una descarga al disco duro, con la cual podamos disfrutar de este buen juego con raton y teclado, los que quieran claro, se hablo mucho e independientemente de los gustos de cada uno con sticks o raton, yo creo con casi completa certeza que la gran mayoria prefiere el raton, luego esta la mobida esta de que si habra desbentajas en el on-line, pos que creen partidas especificas de raton y stick, NO SE es lo que se me ocurre, no puede ser tan complicado ni costoso crear esta actulizacion no? la cosa es poder elegir, ya contareis lo que les parece la propuesta, si es inutil, si mas nos vale esperar a unreal (por cierto cuando sale?)si teneis ideas y como nos organizamos para contactar todos con la empresa y realizar la peticion.

Saludos.

PD. esto deberia ser asi con todo no solo con resistance, the darknes, fear, oblivion, etc. etc. buffff[img]C:\DATOS\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Sacred%20Saga\Caballeros%20De%20Athena\Caballeros%20Divinos\Ikki%20Del%20Fenix%202.JPG[/img]
Sin duda apoyo lo mocion...

No decian que el Unreal se podria jugar con teclado y raton?
Lo apoyo, aunque a estas alturas dudo muchísimo que incluyan una opción así con un update.

Lo más lógico sería dejarlo para Resistance 2.
Por mucha propuesta no van a hacer nada.

Eso se tiene que hacer antes de que lancen el juego.
Mejor esperar al 2, que puede que ya lo lleve incluido de serie.
Ya. me imagino que no sera fácil, pero yo es que pagaría por una actualizacion así, con que cobren cuanto? 2 euros ya sacarían beneficio, alguna razón debe de tener para no haberlo hecho así de principio, millones y millones de euros para desarrollar un jodido juego, gráficos HD 720p de puta madre, sonido envolvente 5.1 de puta madre XD y no tiene lo mas simple , en fin, yo lo que haré que no pierdo nada es enviar un mail a sony computer entertainment europe (SCEE) para hacerles la "petición" XD si molesto a alguien mala suerte, a mi solo obviamente no me harán ni puto caso, pero si os interesa y tenéis 2 minutos aki tienen el correo.

COMBIRTAMONOS EN UNA MMMMASA MMMMMMMASIVA!

Si se os ocurre algo mejor opinar.

Saludos.

Spain_InfoScee@scee.net

[img]C:\DATOS\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Sacred%20Saga\Guerreros%20Divinos\10.JPG[/img]
siempre te keda la opcion de piyarte el fragfx ese...

buscalo por el foro q hay un hilo en el q hablan de él.
Balflear está baneado por "Clonador"
Si, unreal sera con teclado y raton.
Tambien no estaria mal poder usar el Call of Duty 3 con teclado y raton.
Sere de los pocos que prefiere que sigamos jugando en consola con mando. Por lo menos online. Offline que cada uno use lo que quiera, pero online todos igual, el que no se le de bien, pues que practique, esto es como todo, practica y aprender [ok]
Llevo practicando meses (desde que salio la PS3 en Europa) con el mando de la PS3, y la verdad despues de estar años jugando a FPS con raton y teclado todavia no me sigo sintiendo comodo, siento como si no tuviera total libertad para moverme dentro del juego.

Eso de todos por igual, suena a que tu eres mejor con el mando que con el raton y no quieres que venga nadie que se ha pasado años con el raton a mostrar su habilidad.

Tenicamente deberia ser posible hacer un third party modificando el mando de la PS3 y adaptando los sensores de ésta al raton.
Wild3r escribió:Llevo practicando meses (desde que salio la PS3 en Europa) con el mando de la PS3, y la verdad despues de estar años jugando a FPS con raton y teclado todavia no me sigo sintiendo comodo, siento como si no tuviera total libertad para moverme dentro del juego.

Eso de todos por igual, suena a que tu eres mejor con el mando que con el raton y no quieres que venga nadie que se ha pasado años con el raton a mostrar su habilidad.

Tenicamente deberia ser posible hacer un third party modificando el mando de la PS3 y adaptando los sensores de ésta al raton.

Es mas dificil jugar con el mando, si tu coges un raton tienes ventaja sobre los que usan mando aunque yo sea muy bueno con el mando, pienso que, o todos con raton o todos con mando...
Todo es practicar.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
a mi me gustaria saber por ke a tos los tontos les da por acer propuestas estupidas en este foro.
ke se aburren en casa y no saben ke acer, o es ke son asi por naturaleza?
joder lo ke hay ke ver
como dicen arriba, pa eso es el fragfx........

aqui les dejo el LINK
YO apoyo seguir con mando, si quereis ratón pillaos pc
Wild3r escribió:...

...

Pues mas o menos. Soy mas bueno con el mando que con el ratón, no te lo niego, pero por supuesto hay gente mucho mejor que yo con el mando, que hay cada viciado que no veas.

Y la verdad, que alguien que lleva años y años dándole caña con el ratón, pues como que no me hace gracia la verdad. Si quiere mostrar su habilidad que lo haga de igual a igual y se adapte al mando. No va solo por ti, va en general ;)

Para el online no soy partidario, ahora para el offline pues que hagan lo que quieran, yo desde luego seguiré con mi mando porque es a lo que estoy acostumbrado y aunque se que no tiene la precisión de un ratón me da igual, me gusta mas
XD
Nizoo escribió:a mi me gustaria saber por ke a tos los tontos les da por acer propuestas estupidas en este foro.
ke se aburren en casa y no saben ke acer, o es ke son asi por naturaleza?
joder lo ke hay ke ver
NOTA del MODERADOR: Aplicate tu comentario a ti mismo, porque lo único estupido de este hilo es tu respuesta.
XD Vamos por partes muchachos.

Que por ahí leo de todo, El caso es poder elegir, a mi lo único que me molesto es no poder jugar con teclado y ratón DESPUES de que sony nos vendiera la burra con la compatibilidad,

No, no me quedo con pc, me quedo con la consola toda la vida, el pc me raya con requisitos y ostias de las que paso.
Y nadie me va decir como y a que tengo que jugar, le por ahí que hay quien defiende el mando (y no digo nada) a la vez que reconoce la superioridad en COMODIDAD para CASI todos en esta clase de juegos y a la vez se molesta porque alguien quiera jugar con ratón, en que quedamos no te quieres comprar un ratón por rata, no me jo das.

En el fondo sabia que la mal llamada por mi mismo "propuesta" iba a quedar en nada, sin embargo no por inviable ni flipada, sino porque como bien decía otro, si no lo hicieron ya.....

Luego esta el tema de la igualdad en el online, entonces quien prefiera sixaxis pero se sepa inferior con alguien con ratón, pos que quieres que te diga, el sixaxis 50 eurazos pff (por los dichosos sensores de movimiento que no uso pa na, que ese es otro tema) un ratón y teclado inalámbricos 35E.en MMk.

Yo primero Deseo jugar Shooters con ratón por mi COMODIDAD y JUGABILIDAD, y obviamente esa comodidad me dará mejores "resultados" XD.

Con la de buenos juegos en primera persona que nos esperan, y como sigan asi de listo sera para tirarse de los pelos, los juegos compatibles con raton los contareis con los dedos de la mano. (Unreal el unico que se me ocurre, killzone2? no se y asi etc.)

por ultimo SI me aburro mucho, tanto como tu no me jodas XD.

Saludos. Gooooooool!!!!! Pablito.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\aimar.jpg[/img]
16 respuestas