,bueno yo fuy al Corte Ingles de Sevilla en Nervion y solo tenian lectores thonsom y philis fecha de la mia
2002-03-21 y el lector es thonsom pero el Corte Ingles me la cambia sin problemas a ver si ahy suerte.
hoy he estado en el de nervion el tio que me atendio muy amable decia que no sabia nada de eso ni de las versiones ni de lo del disco duro que trae la nueva de 19.54 gigas frente a los 8.2 de la antigua version, despues de tres horas alli me puso con la delegada de microsof en alemani en dublim (cagate) le comente lo que pasaba y me dijo que la xbox no esta preparada para reproducir cdr (tocate los huevos y mi coleccion de musica no la voy a poder escuchas n me mola
) bueno respecto a lo del disco duro me repitio una y otra vez que ellos no tenian constancia de que en las xbox enviadas a españa tuvieran un disco mas grande que el de 8.2 (y me lo repetia una y otra vez la pesada)
, cansado le dije no estais en sevilla no? (por que no sabia que me habian puesto con dubling de eso me entero luego) por que si es asi te llevo la consola la abris y le ves el seaget de 19.54 igual que lo vi yo no te jode y me dice que estaba en dubling
(tocate los .....) asi que mañana ire a otro corte ingles a ver si hay suerte ahora mas informado gracias a este foro. (espero que os sirva de ayuda mi experiencia ni en la central europea tienen ni idea de lo que tienen entre manos ya les vale a microsof intentando cubrir sus fallos para que la gente no se entere de que trae fallos su consola).no se pero a mi tanta ignorancia por parte de la tal delegada me parece sospechosa no?
. Por cierto El Corte Ingles un 10
por lo menos el hombre que me toco a mi llamo a todos sitios a el servicio tecnico de microft a alemania la verdad es que estaba interesado el hombre en enterarse y solucionar el problema
( y no curro alli por si ahy suspicacias). de hecho llamo personalmente a otro Corte Ingles para decir que iva a ira a cambiarla alli, con tarjetita con nombre de la persona de contacto y demas chapó.