Tu tutorial es la caña de España!!!!!!! Gracias a ti he aprendido un montón sobre el tema Divx, te lo agradezco!!!!!!!!!
Ya he hecho como 10 pelis y han kedao de p.m., te lo juro... pero es k me resulta un pokillo difícil arreglar lo del desfase de tiempo que se le crea al archivo de audio cuando lo hago con Graphedit. Y cuando lo hago con XMPEG, parece k el sonido se oye raro... como si distorsionara un pelín.
Pero haciendo pruebas lo he conseguido, con Xmpeg he conseguido hacer la peli de una sola vez. El audio y el video de una sola pasada y yo no soy capaz de notar si se pierde calidad (vamos, por lo menos yo no lo he notado). He utilizado este programa y el Divx 5.02 Bundle. he utilizado 1-pass (y el Bitrate ke me ha dicho Adv.Divx.Bitrate.Calc) y ha kedado genial!!!
Si a alguien le interesa ke haga el tutorial con este método ke lo diga y este dinde lo intentaré hacer. No sé cómo he de subirlo ni en ké formato tendría ke hacerlo... ya me diréis. Lo tengo hecho con el WORD, si lo keréis en HTML decídmelo!
Ta pronto!
PD: Clamatac, no te lo tomes a mal por favor, podríamos decir k mi tutorial es para novatos k no se kieren complicar la existencia y k tu tutorial es para la peña k le mola currárselo y tal...