airam1809 escribió:PD. Suloku tio, de donde has sacado semejante idea?
Pues ya lo he dicho, de lo que hicieron con el Soul Reaver.
Ademas, que ayer me compre la FF7:AC y vi que hay un cacho que recuerdan la historia de ff7, pero con el juego japo y pense que era buena idea y un detalle por su parte.
Luego ya como estaba jugando en PSP y tengo las partidas esas que digo, con bastante nivel cada una de ellas (no deberia ser dificil coger una de las partidas y hacer un trozo de juego) pues ya me anime a exponer la idea.
Tambien me gustaria hacer algo tipo "tomas falsas"y endiñar ahi escenas secundarias como "que paso si conreo eligio a tifa/aeris?"(me gustaria hacerlo con cloud
)
O tambien si el tren de corel no es parado a tiempo, o si la materia del coete no se puede recuperar, este tipo de cosas, que son 5 segundos de video pero tambien molaria tenerlo por ahi.
o por ejemplo: en la habitacion de la posada de la abeja esa, que sale una estatua de cait sith...
Yo tengo tanto epsxe como camtasia, igual me animo y hago el 1r reactor asi como prueba.
Tambien engo otros programas de edicion de video puestos, como el premiere, aunque usarlos es otra historia.
Aunque como he dicho, habria quebuscar una guia BUENA que dijera todo lo que se puede hacer en cada moment del juego, para realizar una especie de guion y luego grabar las escenas, meter los textos esos de pantalla y tal, para luego meter todas las demas escenas aparte.
Ejemplo: como dije antes la aventura de wutai, si llevas a yuffie en el equipo cuando cae el tiny bronco al mar yuffie dice "Por que no vamos hacia el oeste?" logicamente para ir a wuttai y hacer la aventura.
La pagoda de godo me la pase ahi yo, he tenido el limite 4 dela yuffie desde casi la mitad-final del cd1 xDDD
pd: sobre lo de usar el juego ingles? ^^