Propuesta: Plugin para el POPS (de 3.03OE, p.ej.)

Hola a todos, me gustaría saber si es posible hacer creer al POPS que se está pulsando un determinado botón de forma seguida y rápida en un juego (activable mediante una combinación de botones).
Y ya de paso que fuese un plugin activable desde el recovery :D

Ahora en serio, es posible trabajando al nivel en que estamos con relación al propio POPS?

En mi caso sería para el FF8, pero puede ser de ayuda a muchos, xD...
Mi método es con un relé doble, una pila de 9V, un electroiman, una pieza de hierro/metal imantable y una goma para no joder demasiado el botón en cuestión

Lo que pasa es que acabaré fastidiando el botón en el qeu lo aplique... y a nivel de hardware no es tan probable, xD.

Gracias por tomaros el tiempo en leer esto ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jeje lo suyo sería que le implementaran un botón turbo al pops...

Salu2.
Si maño seria la caña poder poner los turbos en los botones. Sobretodo como bien dices pal FF8 porque para las invocaciones seria la leche.

PD: ya fuera del hilo santhy a ti se te blokea muxo al luchar con el Gf diablo??? ¬_¬
Pues... quitándole el sonidomenos ;)
De todas formas, ya voy en el CD2, contra trueno y viento, y ya hace bastante que lo tengo... de hecho ya ha aprendido "Ningún Encuentro"
Pues esta complicado, recordad que el CWCheat incorpora el remapsp, pero este solo funciona en el menu home, dentro del juego es como si te quedaras sin controles.

Si lo consiguen seria la leche, porque los 4 tipos de combinaciones no me son suficientes para todos los juegos.
4 respuestas