JUANI RULES escribió:
Sta buena (buen precio comparando la T2 y T3) pero yo no pagaria por una camara de 1.2 MP sin flash, es und esperdicio. Lo que se agradece es que por fin soltaron ese TI-OMAP de cuarta que tenian las T1,T2 y Z71 y a esta le pusieron un Xscale de 312Mhz (que es mas compatible con los emus). Yo de todas maneras me voy a esperar a la T4 que talvez venga con Cobalt
Yo encuentro que estas palm son muy caras... viendo la caracteríticas tecnicas, tiene la Acer N10 que es superior en Hard y es mas barata.. Lo unico que no tiene es la camara digital, que siempre te la puedes poner en CF.
JUANI RULES escribió:
Man, la Z72 T3 y la TC tienen Xscale a 312 y 400Mhz (como las PPC) ademas que el Xscale que tienen es el PXA255, mientras que el de las Palm es el PXA270, ambas vienen con 64MB (32 la Zire) de Ram y (la razon por la que me compre una) las pantallas tienen un minimo de 320X320 y la T3 tiene a 480X320, mientras que todas las PPC vienen a 320X240. Lo de los emus no te lo discuto, ahi las palm pierden. Aunque una ventaja de las Palm es que consumen menos bateria, ademas que muchas PPC (sobretodo las HP) tienen el defecto de que solo podes apretar un boton a la vez, y si o si tenes que usar un mando en pantalla (lo cual te quita mas resolucion y espacio) ese problema no lo tienen las PalmsXD
El tema del procesador... el PXA270 aun no ha salido... de momento el ultimo que hay es el PXA267 ( o algo asi ).
Cuando salgo el PXA270 sera la hostia.. pq parten de los 500 Mhz y tiene instrucciones MMX... pero de momento nada de nada.
El tema de la resolucion estoy contigo, pero todo llegara, ya hay la Toshiba e800 que tiene resolucion VGA ( 640x480 ) y ya esta al mercado.
JUANI RULES escribió:De lo unico que no hay es de Play. De GBA tenes el Firestorm, de Snes el LJ, y de MD el GuineaPig.
Anyways, el MAME que hay para PPC, soporta NeoGeo, Sega System32 y 16, CPS1 y 2?
La unica Palm que me llama la atencion es la Zodiak. Por las otras me quedo con las Pocket's PC.
Por cierto, hay visor de Divx en Palm ?
Para pocketpc ha salido el BetaPlayer que los reproduce muuucho mejor que el PocketMVP ( ya no hace falta pasar los Divx a resolucion de pocket
).
Los que tengais Pocket PC os recomiendo que lo proveis.
http://betaplayer.corecodec.org/