Propuesta por el mal estado del LIVE

Buenos días, hoy día 03 de enero de 2008 ya no aguanto más,
El live desde hace una semana va fatal cada noche y no parece que se arregle.
Como ya propusieron en otro hilo debemos mandar las quejas pertinentes a Microsoft, pero además lo que yo propongo ahora es que esta propuesta se extienda rápidamente entre todos nuestros contactos mediante mensajes de Xbox-live.

Ya sabeís que no se pueden mandar mensajes de más de 250 caracteres así que os pego el mío y si os parece bien lo enviaís tal cual lo redacte yo:

ATENCIÓN como habréis notado llevamos tiempo que el live no tira por las noches y siendo un servicio que todos PAGAMOS me parece cuanto menos indignante. A moverse mandando quejas a http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
Pásalo a tus contacos.-

Se que quizás no se consiga nada pero estamos en nuestro derecho casí diría en nuestro deber de reclamar.

Un saludo.-
hecho...

lo podeis hacer desde xbox.com iniciando sesion con vuestra cuenta.
Hola!

Yo ya hace tiempo que puse mi queja, pero pondré otra más y las q
Yo ya hace tiempo que la puse y a la semana te mandaran la tipica respuesta de estamos intentando solucionar el problema
Yo llevo 1 semana que me conecto al live, pero no me carga online mi gamertag, asi que ni bazar, ni pestaña amarailla ni la verde.

Ahora si me compro un juego q me pida actualizar para jugar online? Que hago?
Porq esa es otra, que lo mismo que ponen las actualizaciones del dashboard online, podrian poner las de los juegos tambien para bajartelas
Queja puesta.
Haber que me contestan }:/
6 respuestas