La idea de la portada "oficial" es buena, siendo algo minimalista y expresando a la perfección la función del volante y lo que hace en el juego (es como si "llevaras el kart"). Ahora bien: yo he dejado el volante por imposible y me he puesto con el mando de GameCube, por lo menos hasta que me pase el juego, porque la precisión es incomparable. No tengo casi tiempo para jugar, soy un paquete y prefiero pasármelo con el mando... Quizá más adelante (si puedo) vuelva a coger el volante, en plan "ahora más difícil".
Lo que deberían haber hecho, en mi opinión, es vender el producto como lo han vendido (con la caja y el volante tal como los han vendido, con esa misma ilustración "minimalista") y poner dentro, en la propia funda del DVD del juego, una carátula más "colorida" o "tradicional"... como esa NTSC, que no sé si es verdadera o falsa, pero está mucho más en la línea de todas las anteriores. Vendiéndolo tal como lo han hecho (con la misma ilustración en la caja y en la carátula) dan imagen de haberse esforzado poco y haber preparado el paquete de un juego tan especial "en dos patás", mientras que de la otra manera hubieran dado la imagen de producto cuidado y de tratar de contentar a todo su público sin excepción.
Son detalles algo secundarios respecto al juego (que es diversión en estado puro, como todos los MARIO KART), pero yo también estoy de acuerdo en que hubiera preferido otra carátula para la funda del DVD.