[PROPUESTA] posible campeonato por selecciones pes 2008

buenas!!! me gustaría crear un campeonato a modo de mundial, pero con menos equipos, de selecciones. lo malo es que esos cuadros con los partidos, las tablas de clasificación y los sorteos.... pues no sé hacerlo así de bien como algunos que hay por aquí. pediría que alguien que tnga un poco de idea me exase una mano con estas cosas. yo solo propongo los equipos disponibles y las condiciones.

EQUIPOS

Argentina (AlexAizer)
Inglaterra (Ppmendo)
Alemania (vor711)
Italia (BlutkriegBDN)
Francia (Foncho1978)
España (icedied)
Portugal (jagapi)
Rep. Checa (dexter1601) **Le he dado este equipo porque no pudo darme uno antes y era el último que quedaba.
Holanda (makea360)
Brasil (Batistuta21)

Suplente Sr.Sanabria (debido a que cogió un equipo que ya estaba elegido y no ha podido elegir antes de que se cierre)-

YA NO QUEDAN PLAZAS

Ahora procederé a los sorteos de los grupos y a poner las 3 primeras jornadas de cada grupo. ya que nadie se ha ofrecido a ayudarme a ponerlo un poco bonito. lo tendré que hacer en plan cutre pero que le vamos a hacer no?

GRUPO BLANCO
Argentina
Italia
Francia
Portugal
Holanda

GRUPO ROJO
Inglaterra
Alemania
España
República Checa
Brasil

Jornada 1
Argentina - Italia **** Inglaterra - Alemania
Francia - Portugal **** España - Rep. Checa

Jornada 2
Holanda - Argentina **** Brasil - Inglaterra
Italia - Francia **** Alemania - España

Jornada 3
Argentina - Francia **** Inglaterra - España
Portugal - Holanda **** Rep. Checa - Brasil
2 grupos de 5 equipos. pasan los 2 primeros de cada grupo. semis y final.

lo demás todo por defecto. si alguien se anima a ayudarme, me elijo a inglaterra. gamertag: ppmendo

salu2 a todos

edit: el juegos es pes 2008 jeje. que pringado soy lo siento se me olvidó
Para mi que se te ha olvidado el dato mas importante...

Que juego? XD
sip, lo dice pero porque lo he editado jeje. tenía razón el compañero forero. algún alma caritativa que me ayuede plis
Si se hace, me escojo a la Neoazurri, osea Italia y GT: BlutkriegBDN
dexter puedes escoger equipo. menos italia e inglaterra, que están ya pillados. salu2
bueno ,yo me apunto con la siempre supuesta favorita para ganar y ke nunka gana nada ,

pd: vaomos ke españa
me pido la naranja mecánica= Holanda
GT:Makea360
me apunto!
mi equipo: Argentina
gamertag: AlexAzier
Mea - punto!

Gt. SrSanabria.
Equipo. España.

Saludos!
Me apunto.

Brasil.

GT: Batistuta21
Me apunto

GT: Foncho1978
Equipo: Francia
yo tb me apunto! con alemania
msafer españa estaba cogida por nerv_23 de gamertag icedied un par de respuestas antes que la tuya. quedan portugal, república checa y alemania. venga chicos a ver si lo podemos empezar pronto!!! salu2
Yo tambien me apunto si puede ser portugal, pues perfecto!

Gametarg: Jagapi

Saludos!
actualizado hasta garic (jagapi) que coge portugal. por cierto, tenemos un partido pendiendte en alguna competición, yo soy ppmendo y me parece que tenemos que jugar valladolid valencia. puedes ahora?
Me gustaria apuntarme, pero antes querria saber si a alguine también el live del PES le va tan mal como a mi, y no creo q sea por la conexión por que es el único con el que tengo problemas..

Muchas Gracias!
sigue fallando pero no tanto como al principio. también depende del partido. ya está cerrado el campeonato, pero te puedo apuntar como suplente por si acaso falla alguien. ok?
Bueno pos como me he dormido en los laureles, me quedo como suplente (a calentar banquillo), pues nada, me habisais si tengo que calentar xDDD

Suerte a todossssssss.
bonito partido de estas dos selecciones, aunque la mayor eficacia de alemania decantó el partido a su favor. buen partido vor711. salu2
como dice Nagy, tuve suerte porque merecio ganar él ya que yo llegué muy poco pero bueno ha sido un buen partido ;)
mmm, tampoco lo veo así. las ocasiones más claras fueron tuyas. lo mío tiros de fuera del area y jugadas con menos peligro. aparte, no defendí bien. fuiste justo vencedor. salu2
Nagy - perdón por el retraso , no vi el MP .
Pero no te preocupes , me gusta la República Checa .
Añado al personal y en cuanto pueda empiezo .

Edit. - ESPAÑA 0 - 3 R. CHECA
exacto: España 0-3 Republica checa

Par tido igualado hasta la mitad de la segunda parte ,donde un penalty algo dudoso, puso ala republica checa delante del marcador , entonces me volque en ataque y me mato ala contra
bueno vamos a ver si se anima el torneo quela gente parece haberse olvido.asi que... up up. aunque sea a estas horas
Alemania (vor711), bueno cuando quieras quedamos ,para juagar la jornada 2
cuando quieras lo hacemos, yo ahora que he acabado los examenes estoi bastante desocupado
¡¡UP!!

Sigo de suplente si hace falta que entre alguien! me mandais un MP please!!!

un saludoopp!
veo esto algo parado , poco movimiento .
Mi rival , Batistuta21 no se conecta desde el dia 14 [flipa] .
28 respuestas