PROPUESTA - PREGUNTA : Emulador MasterBoy

Hola gente:

yo venia a preguntar y a proponer a falta de conocimientos en la materia , acerca del emulador Masterboy de PSP.

como muchos sabéis es un magnifico emulador de consolas de Sega y Nintendo como son la Sega Master System o Game Boy , considero el emulador muy bueno en casi todos los sentidos , pero hay algo que me tira para atrás, viéndolo ya implementado en muchos emuladores.
Yo hablo de la función "rewind" o rebobinado como se le quiera llamar, una función muy útil que nos ahorra dolores de cabeza ya que si algo falla tiras de rewind y funcionando.

Me gustaría saber si es posible o seria difícil , implementar esta función dentro del emulador , programandolo y demás , desconozco si el source esta libre y demás.

alguien cree lo mismo? consideremos que hay un emulador de Sega Master System llamado smsplus que ya tiene implementada la opción , pero en este caso el Masterboy se lleva 3x1 , emulando Master System ,Game Gear y Game Boy.

Que les parece la idea?
Ya hay versiones rewind para PSP de vario emuladores, pon en google QJ y algo referente a psp
Este emu no lo he encontrado con rewind pero tiene un sistema magnifico de Savestates sin tiempos de carga.
los savstates estan bien pero quitan tiempo abriendo y cerrando menus , yo hablo de implementar la funcion rewind dentro de masterboy , es lo unico que le falta al emulador.

seria posible?alguien dispuesto a hacerlo?
En masterboy no hace falta abrir menus. Incluso puedes hacer savestate en ram temporalmente.
Haaa, donde quedaron aquellos viejos tiempos donde la gente solia jugar sin trampas y todo era pura habilidad y pericia?
jaja donde quedaron...
Y donde quedaron esos users a los que no le importaban como jugaban los demás ¬¬
Angel sefirot escribió:Y donde quedaron esos users a los que no le importaban como jugaban los demás ¬¬

[qmparto] [qmparto]

De este emu, lo que siempre me ha llamado la atención es la posibilidad de colorear los juegos de GameBoy mono; me iba a poner un día a ello, pero me resultaba muy complicado y lo dejé.
8 respuestas