(Propuesta) Programa microfono para xbslink

Buenas tardes, hemos pensado que podriamos jugar en el xbslink con un programa para el pc q se llama "RaidCall", porque la verda que con tanta gente hablando x el chat del xbslink no hay quien juegue agusto,xDDD al final terminas con la losa en la cabeza.

Nosotros usamos este programa desde hace tiempo y nos va perfecto. Estemos todos en un mismo sitio pero con diferentes canales dependiendo del juego al q vayamos a jugar.

Es una alternativa bastante comoda y practica ya que los cascos de la xbox no llegan ni a la categoría de juguete :`( . El programa no ocupa nada y tan solo ocupa 4 megas de memoria del pc.

Link de descarga:
www.raidcall.com/download.php

Mini guía de uso:
Despues de instalarlo nos registramos (el programa tras la instalación nos da la opción). Una vez registrado y puesto el nombre de usuario y contraseña entraremos al programa le daremos a buscar grupo, marcamos la pestaña " ID del Grupo " e introducimos la ID arriba mencionada.
Cuando entremos dentro abajo a la derecha veremos " Opciones de voz " , pinchamos y ponemos una tecla para hablar, y recordar que para que se nos oiga tendremos q pulsar la tecla q acabamos de poner.
Cuando cerremos el programa y lo abramos de nuevo, pinchamos en la pestaña " Mis Grupos " y ahí nos saldra el gupo. Se guardará para siempre.

Muchas gracias a todos

P.D. Por favor interesados en la propuesta comentad si vais a entrar y los juegos para crear las salas correspondientes.
pero se habla desde el xbox o desde el pc?

Saludos...
Mincho escribió:pero se habla desde el xbox o desde el pc?

Saludos...

Claramente: PC
Salu2
ok, el problema es que el pc lo tengo en otra habitacion...

Saludos...
Desde el pc.

Es una lástima que no tengas las 2 cosas juntas, pero la verdad que nosotros llevamos un año aproximadamente usando esto así y la verdad q nos va muy bien.
la verdad es q es una idea cojonuda, la verdad es q los cascos de la xbox no se escuxan muy bien (x lo menos los mios) y el pc lo tng al lao de la x asi q me viene de lujo ya q con el xbs me vuelvo loco y estar ahi escribiendo teniendo q dejar el mando y tal........
Sinceramente, me parece muy buena solucion y mas si no traga na de memoria

gracias x la propuesta, nos verewmos x el Raid xDD
Mincho escribió:ok, el problema es que el pc lo tengo en otra habitacion...

Saludos...

Ya...
Encima lo suyo sería que se activara "por voz", y no apretando una tecla....
Porque ya me dices tu como... Estas jugando en el cod, y quieres decir algo y te pones ahí en el teclado a pulsar una tecla y en lo que lo haces te han matado 4 veces [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:

Saludos...

Ya...
Porque ya me dices tu como... Estas jugando en el cod, y quieres decir algo y te pones ahí en el teclado a pulsar una tecla y en lo que lo haces te han matado 4 veces [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

También tiene esa opción de q se oiga al hablar, pero puse la idea de la tecla por imaginate a 30 personas jugando al CoD hablando sin parar,xDDD eso ya a gusto del consumidor :)
nagant escribió:
manuelin94 escribió:

Saludos...

Ya...
Salu2

También tiene esa opción de q se oiga al hablar, pero puse la idea de la tecla por imaginate a 30 personas jugando al CoD hablando sin parar,xDDD eso ya a gusto del consumidor :)

A bueno, entonces mejor XD
Nosotros, los de EOL, en Battlefield 3 (de PC) usamos el: TeamSpeak 3
Salu2
manuelin94 escribió:A bueno, entonces mejor XD
Nosotros, los de EOL, en Battlefield 3 (de PC) usamos el: TeamSpeak 3
Salu2

Lo que pasa que con TeamSpeak 3 ocupa mucha memoria y da bastantes mas problemas, llevo jugando al cs toda la vida, he usado ventrilo, team speak 2 y 3 , y este último (raidcall) y sin lugar a duda el raid se los lleva de calle, por cierto en ts3 y en ventrilo de repente actualizan servidores, eso significa q pierdes los que tienes.
Saludos
Esta tarde hemos probado este programa Chewie, Abyss y yo, y más allá de los problemas típicos de la configuración del audio con windows, va genial. Buena calidad de sonido y posibilidad de tecla o activación por voz.

Creas el server, le das el nombre a quien quieres que entre y ya está. Sin claves ni ip's.

Por mi parte muy recomendable.

Gracias nagant por la recomendación.

Un saludo,
CAf
[chiu]
Pues... tengo una sorpresa para vosotros. Tengo pensado implantar un chat de voz en la siguiente compilación que haga de xbslink.
Mientras tanto es una buena alternativa. :)
Gracias por el curro Magurin!

Aunque no se si lo llegaré a usar, me parece un curro increible!

Gracias
Yo desde pc usaba mumble o team speak en mis tiempos de f1 en pc [poraki]
Pero son programas independientes para quedar con colegas xDD
magurin escribió:Pues... tengo una sorpresa para vosotros. Tengo pensado implantar un chat de voz en la siguiente compilación que haga de xbslink.
Mientras tanto es una buena alternativa. :)

Bien magurin, estare pendiente para testear...

Saludos...
desde este programa hemos abierto dentro del canal de elotrolado.net ID:1880940 una sala dedicada a la consola con Xdk instalado asi que llamo a todos los programadores en C++, que nos reunamos en esa sala para hablar del tema y poder hacer proyectos y investigaciones.
caf escribió:Esta tarde hemos probado este programa Chewie, Abyss y yo, y más allá de los problemas típicos de la configuración del audio con windows, va genial. Buena calidad de sonido y posibilidad de tecla o activación por voz.

Creas el server, le das el nombre a quien quieres que entre y ya está. Sin claves ni ip's.

Por mi parte muy recomendable.

Gracias nagant por la recomendación.

Un saludo,
CAf
[chiu]

Ahí pongo ID de un grupo para intentar que todos los que usemos este sistema estemos reunidos en un mismo sitio, de todas maneras me alegra haberte ayudado.
Por cierto, que problemas??
Saludos
16 respuestas