(propuesta) Quedada de juegos PSP en Valencia

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente eoliana de valencia hacemos una quedada para jugar en grupo a nuestros juegos favoritos de PSP como dissidia 012, motorstom, burnout, o los k kerais? que os parece?
Si me pilla con dia libre quizas me apunte a la quedada, aunque mis juegos multijugador basicamente son las tres entregas de Monster Hunter Freedom (1, 2 y Unite), Gods Eater Burst, Valkyria Chronicles 2, Lord of Arcana, Phantasy Star Portable 2 y Disgaea.
un burst no estaría mal, de momento somos 3...
Segun que dia sea podre ir o no. En un principio contad conmigo. Juegos a los que jugar esta el PES, GT, y otros
mmm buenas propuestas pro,gt..... molarian juegos de gran multi motorstom,torneos dissidia 012.... ya somos 4
para cuando os vendia bien hacerla?
Finales de Junio, por los examenes y tal.
Por mi cuando queraís no vendria nada mal esa fecha, a la espera de lo k diga el resto...
me apunto, al burnout, split second , el dessidia tambien se podria, motorstorm y como no el patapon 3 tios ese no podria faltar, al pro tb pero no soy muy bueno y siempre estaria perdiendo, pero para echarnos 4 risas y pasarlo bien, mi correo es bitman_online@hot...,com ya nos ponemos en contacto
de lujo esta tarde te agrego, cuando os viene bien hacerla?
A partir del 15 de este mes me viene bien a mi.
oks, pues a partir de mediados de junio la hacemos, os enviaré algunos privados para avisaros.
Yo estoy estudiando fuera pero vivo en un pueblo cerca de valencia, así que podría unirme cuando esté allí. a partir de mediados de julio

un saludo!
Genia otro pspero mas, podemos hacer varias durante el verano, la primera en Junio...
a mi me viene bien cuando querais practicamente, eso si, si me avisais en 2 semanas de antelacion mejor asi me organizo el trabajo
tranquilo que serás avisado!
Me gusta espana por estas cosas, la gente es muy aficionada a los videojuegos y se juntan a pasar un buen rato.
Aqui en Venezuela ni que te vean con un PSP en la calle... [angelito]
Te la roban o te matan?
Solid_87 escribió:Te la roban o te matan?

Ambas... [discu] [mad] ....... [uzi] [burla3] ...... [angelito]
Saludos
menuda gente hay suelta.... en fin a mediados de este mes hablamos ya de fechas y juegos
Bueno gente ya va siendo hora de organizar esto, os vendria bien para finales de este mes-princios de Julio?.

Prongo los siguientes juegos multijugador:

MotorStorm
Dissidia 012
Dragon Ball VS Tag
Bournout Legends
Infected...

Proponed...
Yo podré hacia el 22 de julio más o menos, a ver si toca para la segunda quedada
jejeje esperemos, prisa no hay, pero molaria hacerla... espero que nos pongamos de acuerdo en fechas y juegos pronto
22 respuestas