[Propuesta] Quedada en Castellon

Hola a todos.

He estado pensado que en muchos sitios se hacen quedadas para intercambiar material entre nuestras consolas, ademas de conocernos, pero no veo ningun tipo de iniciativa en Castellon.

Ademas, por lo que me cuesta a mi, y por lo que veo en otros hilos, no es que estemos en una zona demasiado sencilla de intercambio de cromos, y demas.

Asi pues propongo

¿Que tal si quedamos el dia 7 de abril a las 12:00 h delante del GAME de la Salera? ¿Alguien se apunta?

Creo que el dia 7 de abril esta bien porque es sabado, queda mas de un mes, y da tiempo a organizarse sin problemas

Si a la gente le apetece podriamos cambiar el saludo de nuestro Mii por informacion sobre el dia y la hora de la quedada (algo asi como "quedada 3DS el dia 7 de abril de 2012 a las 12 h en la puerta del GAME ") porque de ese modo difundimos la noticia entre la gente que no entra al foro.

Por cierto..... traed vuestras baterias cargadas [+risas]
Vale, nosotros somos 2 iremos con nuestra 3d. salu2
Si esto sigue me podría acercar.
Yo soy de castellón pero dudo que pueda ir, así que pasarlo bien.
Madre mia!!!!!!

Yo pensaba que mi propuesta iba a ser un autentico desastre y por lo que veo puede que lleguemos a ser 4 [tomaaa]

Por supuesto yo si que ire, a ver si nos pasamos cromos rosas [plas]
Me parrrrrrtooooooooooooooooooo.........

Eso sera si no tas malito :p

No es que sea un canal muy habitual para montar nuestras quedadas, pero hablare con la jefa y si la logistica tetistica lo permite, alli estare.

BTW, alguno tiene el ikarus???.. me tienta....
electric escribió:Me parrrrrrtooooooooooooooooooo.........

Eso sera si no tas malito :p

No es que sea un canal muy habitual para montar nuestras quedadas, pero hablare con la jefa y si la logistica tetistica lo permite, alli estare.

BTW, alguno tiene el ikarus???.. me tienta....

Si es que tengo un poder de convocatoria que me salgo [jaja] [toctoc]

Bueno pues efectivamente mi poder de convocatoria es tan bueno como el hecho de que no haya aparecido nadie, excepto un señor que no venia por el foro.

En fin, hubiera preferido que nadie me dijera que iba a ir, asi me hubiera ahorrado el viaje.

La proxima (si es que hay visto lo visto) que la organice otro
6 respuestas