Aqui esta mi propuesta, el tema es que ultimamente se me ocurren bastantes ideas para escribir historias pero el problema es que apenas dispongo de tiempo para hacerlo , y la verdad es que me gustaria que esas historias se escribieran alguna vez .
Pues si alguien esta interesado que me mande un privado y ya hablamos porque no vi a poner aqui los argumentos para no chafar el relato. Lo que si que vi a poner es el ultimo dibu que hice y el que me ha inspirado toda una historia que me gustaria que alguien escribiera (algun dia...)
A mi también se me ocurren cantidad de historias, lo que me cuesta es escribirlas y desarrollarlas... pero algunas son increíbles, modestia a parte, claro.
Escrito originalmente por nafai Esa mascara rota....
No es sólo la máscara, es la mitad de una armadura posiblemente legendaria, partida en dos tras la lucha entre el bien y el mal, que posiblemente se libró en el interior de esa guerrera, y salió como fuego ardiente por la espada, dejando huellas en su piel, de ahí los tatuajes
Gracias a todos, me estais subiendo los colores
Pero lo que yo quiero es que alguien escriba la historia (no, si al final vi a tener que haserlo yo.... ya veras... )