Propuesta: Quien quiere ideas para escribir historias?

Hola a to el mundo [fumando]

Aqui esta mi propuesta, el tema es que ultimamente se me ocurren bastantes ideas para escribir historias pero el problema es que apenas dispongo de tiempo para hacerlo :( , y la verdad es que me gustaria que esas historias se escribieran alguna vez [+risas] .

Pues si alguien esta interesado que me mande un privado y ya hablamos porque no vi a poner aqui los argumentos para no chafar el relato. Lo que si que vi a poner es el ultimo dibu que hice y el que me ha inspirado toda una historia que me gustaria que alguien escribiera (algun dia...)

Imagen

Ala, ya me decis cosas y gracias a todos. [inlove]
Me gusta mucho el dibujo [amor]
A mi también se me ocurren cantidad de historias, lo que me cuesta es escribirlas y desarrollarlas... pero algunas son increíbles, modestia a parte, claro. :p
Hichi genial ese dibujo, uff seguro que es un gran historia, en mi cabeza solo de verlo nacen un sin fin de ideas

Esa mascara rota....

Esos tatuajes que podrían ser runas...

¡Por favor que alguien escriba la historia de ese dibujo!
Escrito originalmente por nafai
Esa mascara rota....

No es sólo la máscara, es la mitad de una armadura posiblemente legendaria, partida en dos tras la lucha entre el bien y el mal, que posiblemente se libró en el interior de esa guerrera, y salió como fuego ardiente por la espada, dejando huellas en su piel, de ahí los tatuajes ;-)

Genial el dibujo Hitsys, como siempre..
Gracias a todos, me estais subiendo los colores [Alaa!]
Pero lo que yo quiero es que alguien escriba la historia [jaja] (no, si al final vi a tener que haserlo yo.... ya veras... [agggtt] )
5 respuestas