[PROPUESTA]Reclamación a los MODS para abrir Hilos Oficiales

Encuesta
Crees que deberian reabrirse los Hilos Oficiales Archivados?
95%
42
5%
2
Hay 44 votos.
Pues eso mismo...entiendo que haya que archivar post no de no se...dudas de hace 1 año...pero Hilos oficiales?¿ Y que hago si quiero hablar de FFVII, o preguntar algo del chrono cross, o el gta?(yo mismo ando rejugando el vice y me surjen dudas....), o como le ha pasado al user que ha hecho un nuevo hilo oficial porque los otros andan archivados...no se, lo veo absurdo...los Hilos oficiales están precisamente pensados para recopilar todos los hilos sobre un juego, en uno....asi que archivarlos es fomentar la creacion de 40 hilos distintos para un mismo juego, según la duda que se tenga..... .

Lo que propongo es buscar aquellos que estén archivados(creo que habia por ahí un hilo recopilatorio de Hilos oficiales, asi que solo hay que chequearlos), y luego enviarle los links de dichos hilos a los MODS, con el apoyo de una votación por delante y que los reabran........porque ya digo que esto es absurdo.
Zack_VII escribió:Pues eso mismo...entiendo que haya que archivar post no de no se...dudas de hace 1 año...pero Hilos oficiales?¿ Y que hago si quiero hablar de FFVII, o preguntar algo del chrono cross, o el gta?(yo mismo ando rejugando el vice y me surjen dudas....), o como le ha pasado al user que ha hecho un nuevo hilo oficial porque los otros andan archivados...no se, lo veo absurdo...los Hilos oficiales están precisamente pensados para recopilar todos los hilos sobre un juego, en uno....asi que archivarlos es fomentar la creacion de 40 hilos distintos para un mismo juego, según la duda que se tenga..... .

Lo que propongo es buscar aquellos que estén archivados(creo que habia por ahí un hilo recopilatorio de Hilos oficiales, asi que solo hay que chequearlos), y luego enviarle los links de dichos hilos a los MODS, con el apoyo de una votación por delante y que los reabran........porque ya digo que esto es absurdo.

Totalmente de acuerdo es absurdo que un "Hilo Oficial" este cerrado.
Reporta el mensaje inicial del tema, y pon en la descripción que desarchiven el mensaje (si no puedes estar atento, pideles si pueden postear (ya que se vuelve a archivar si no))

PD: Esto iriía mejor en feedback [boing]
Yo creo que si que se deben abrir, porque fastidia mucho ver un Hilo Oficial archivado ...
Estoy con tu iniciativa te dejo el enlace del hilo oficial del Blade Dancer:

hilo_hilo-oficial-blade-dancer-lineage-of-light_662310

Esta archivado y la verdad es que el juego lo dejé de jugar cuando llevaba 10 horas (la culpa la tiene el MH) y como dices me gustaría retomarlo algún día ya que es de lo poco que hay de RPG en castellano.
totalmente de acuerdo con #1
Pues he encontrado el HILO reocpilatorio aquel de hilos oficiales, asi que la cosa seria ver cuales están cerrados y reportar....pero hay un problema......y esque lo de cerrarlos,es un proceso automatico, asi que si hay inactividad volverán a cerrase xD.....no se si sale a cuenta tratar el asunto o no, como lo veis?

Este es el hilo que digo: hilo_el-hilo-oficial-de-los-hilos-oficiales_953731
lolazo, el subforo psp es una mafia jajaja
A veces debatimos cosas que no tienen que ver ni con la psp, y otras reclamamos fuera de Feedback... Zack tas trillao xD
Si con reportar a algun moderador la reapertura es suficiente, no hace falta, en principio, dejarlos abiertos. Lo unico que haria es que cuando vaya a cerrarse que se ponga al principio y al final las instrucciones para reabrirlo y/o añadirlo en las normas de funcionamiento. Más que nada para que el que no lo sepa o alguien nuevo sepa como hacerlo.
Totalmente de acuerdo,
me pasó sobretodo cuando me compre la psp jugando a titulos que salieron hace mucho y todos los hilos oficiales que buscaba cerrados..

salu2
buenas.
plantearé vuestra inquietud/propuesta a los administradores, pero he de comentar que el archivado de hilos se realiza de forma automático (tengo entendido), y creo que el criterio que se toma es el tiempo transcurrido desde la última respuesta posteada en el hilo.

os avisaré cuando tenga noticias.

Zalu2!
Deen0X escribió:buenas.
plantearé vuestra inquietud/propuesta a los administradores, pero he de comentar que el archivado de hilos se realiza de forma automático (tengo entendido), y creo que el criterio que se toma es el tiempo transcurrido desde la última respuesta posteada en el hilo.

Zalu2!

gracias Deen0X, lo mas facil por lo de la cuestion de "automatizacion" seria crear un sub-foro resevado lo para hilos oficiales como stickies, asi no se archivarian nunca automaticamente, y ya de paso el foro online psp no?
Deen0X escribió:buenas.

Zalu2!

Ya eso mismo pensé yo ayer xD....aunque...a ver, no se muy bien como funcionan los foros, SQL tal vez? el tema esque tampoco creo que costase tanto, sea el lenguaje que sea, crear una excepcion via programación en la que en caso de que en el titulo del post aparezca la cadena "OFICIAL", no se archive...un condicional de toda la vida vamos, que dicho en palabras cutres(cristiano vamos), seria :

Si nombre de hilo = cadena "OFICIAL"(mediante busqueda en la cadena de titulo) --> no hacer nada.
Sino---> El codigo que ya existe para archivar.

Pero ya digo que tampcoo conozco con que lenguaje se mueven los foros, pero creo que en cualquier caso no deberia ser muy dificil, eso si, hay que hacerlo xD.
Y ya que estamos con los hilos oficiales, pasarlos al wiki también estaría bien :D xD.
No es normal que se cierren hilos oficiales.
A mi tamibén me gusta rejugar a juegos "antiguos" para desbloquear aquellas coasa que me quedan, y si surgen dudas sería un caos.
Si tan ordenado quieren tener el foro, no se deben cerrar hilos oficiales, que despues pasa lo que pasa. 2342342 post para dudas sobre un juego. Y si uno tiene la misma duda que otro no le sirve de nada la respuesta que se le dió porque simplemente no la encuentra.
Pero es un curro el reabrir toooodos los hilos oficiales cerrados [agggtt] .
Totalmente de acuerdo, espero que esto vaya para adelante.
16 respuestas