Propuesta: Relatos del iPod

Hola!

Volvía a casa en el autobus, absorto en mis pensamientos cuando al levantar la vista, he observado que las 4 personas que estábamos en los asientos finales, llevábamos auriculares blancos, quizá de un iPod, quizá no.

El caso es que en ese momento estaba pensando en cómo podría influir la música que estaba escuchando (AC/DC) en un relato que pudiese escribir en ese momento, y se me ha encendido la lucecita.

PROPUESTA
- Abrir un programa de reproducción de música o preparar el reproductor mp3 que tengáis a mano. Lo ideal es que la mezcla de música sea lo más variada posible (sin estar obligados a poner música que no nos guste XD).
- Preparar el modo aleatório.
- Ver qué canción suena y apuntarla. Le damos al play, y mientras suene esa canción, improvisar un relato con lo que nos inspire la canción.
- Si la canción dura menos de un mintuto o más de 5, podemos pasar a la siguiente.
- Repetimos hasta llegar a 20 minutos.
- Admiramos el resultado :D

¿Os parece viable?

Un saludo
Había un juego parecido, si no me equivoco... ya lo buscaré.
Te respondo ahora porque quería haber escrito algo con este sistema pero no me he parado a escribir nada desde hace bastante tiempo. De hecho, dejo este mensaje para obligarme a responder pronto con un texto escrito siguiendo estas "reglas" XD.
Me parece muy interesante :) . Ahora mismo no tengo el mp4, pero en cuanto me llegue, meto un variado y le doy al boli [+risas]
2 respuestas