Creo que en esta propuesta, el problema está en que este supuesto programa de contraseñas y semibrickeos, la recuperación debería pasar, por usar o tener un hardware especifico, pero no puede ser el pc. ¿que pasa si el pc hace pof? si lo haces por MAC de tarjeta de red, ¿y esta muere?
Creo que el programa, a la hora de que le metas la contraseña que vas a usar, debería escribir el "recovery en caso de 3 intentos malos" con una key unica, en la memoria de 32mb por ejemplo. (si la pierdes o rompes la cagaste, asi que dejala en casa). Tanto para cambiar la contraseña como para recuperar la psp semibrickeada sin recovery, se debería meter esa memory stick, como si fuese una llave.
me parece la unica manera viable
Pero por mucha contraseña si le ponen un chip a la PSP la fiesta acabó
está claro que si, pero aquí hay varios temas:
-el ladrón en el 90% de las veces será un noob que no sabrá nada de psp-s, ni chips ni na.
-el chip vale 150 eurazos puesto, y la psp ha bajado a 170.... ¿que pensará el ladrón de todo esto?
-si es un experto, le pone el chip el solito pues tio, pues ya está, pues mecaguensusmuertosypunto.
P.D: Yo no soy despistado, y me quitarán la psp de mis manos frias y muertas por lo que sería un programa que no iba a usar, ya exponemos suficientemente las psp-s a brickeos, como para andar txorreando.