Propuesta... seria una posibilidad...

Bueno, pensando en lo del fake ese que hay de hacer el swap poniendo la PSP en Sleep antes de empezar la actualización... igual existe la posibilidad de crear/fabricar algun aparatejo en plan casero, que nos permita conectar 2 memory sticks a la vez, que para activar una otra se hiciese con un conmutador o que simplemente se puedan poner 2 y poniendo la otra mientras no la lee y quitando la primera, se consiguiese que ejecutara el eboot de actualizacion a una version anterior...

Si, es una propuesta para hacer un downgrade... a mi me gustaria saber si es viable, ya que evitas que la psp reconozca que has quitado la MS.

Salu2... menudas ideas xDDD

EDITO: Pongo una imagen cutre en plan esquema cutre xD

Imagen
me parece que lo mejor seria hacer un programa que te permita actualizar y tener el psp en USB para que en el ultimo paso de la actualizacion cambiar el eboot de la 2.6 a la 1.5 y asi engañar a la PSP. Saludos.
Supongo que la psp te dira que no puede actualizar a librerias mas antiguas... :S
Y si c cambiaran los nombres d las librerias de la version anterior por las d la q c quiere pasar para q se cree q actualiza... o simplemente .. para q no de problemas..

no m hagais muxo caso... m levante hace apenas 15 minutos.. y la mente me rige a un 2% ..xDD contando con los delirios y d mas... q yo de esto se -2...xDD

Un saludo.^^0
NyZaN escribió:Supongo que la psp te dira que no puede actualizar a librerias mas antiguas... :S

No (al menos en principio). Cuando haces el downgrade de 2.0 a 1.5 solo modificas el index.dat para hacer creer a la PSP que es una 1.0, no se comprueba si la libreria es más vieja o más nueva
Pues gente, se podria intentar, igual la idea es un poco alocada, pero si alguien sabe un poco de electronica (tp hace falta ser un lumbreras) y con el material apropiado se podria hacer algo asi, ademas ese material no creo que fuese extremadamente caro... o incluso se podria hacer en plan cutre con una MS de 32MB, desmembrarla, sacar los 10 cables y adaptarlo pa poner 2 ms, pones la 2ª y quitas la 1ª...

Referente a lo del tema de las librerias, no creo que hubiese problema por lo que ha comentado uno_ke_va, y ademas porque seria absurdo, a no ser que hiciese la comprobacion en el momento antes de actualizar del firm...

Salu2
5 respuestas