› Foros › PlayStation 3 › General
Estimado cliente:
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment. Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:
http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net
Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
Respuesta (xxxxxxx)
Estimado cliente:
El correo electrónico que ha recibido es debido a que su cuenta de PSNetwork está activada en una PS3 que ha instalado un firmware no oficial y no autorizado por PlayStation. Así se le comunica que esa PS3 ha perdido permanentemente su acceso a PSNetwork, perdiendo así también toda garantía y cobertura con este servicio.
Tenga en cuenta que puede que la PS3 baneada no sea su PS3 de uso habitual si no la PS3 de algún conocido, por ejemplo, donde también tenga usted activada su cuenta de PSNetwork.
Puede encontrar el comunicado oficial en el siguiente link:
http://blog.eu.playstation.com/
Muchas gracias.
Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com
r04drunner escribió:La lente es una mierda, y eso seguramente viene por el abaratamiento de costes, pero ¿Por qué no permiten cargar el juego desde el HDD y sólo hacer la comprobación de que el disco esté introducido como hace MS con la Xbox? Ya no sería necesario un Backup Loader.
makeao escribió:Esto es lo que pasa cuando una empresa en vez de preocuparse por vender el mejor producto posible se preocupa solamente de llenarse los bolsillos...
ViKT0RY escribió:Hola a todos, me han contestado a mi correo remitiéndome a la dirección de correo electrónica correcta. Lo he actualizado en el primer post. Voy a enviarles ahora otra vez el correo.
SangReal escribió:ViKT0RY escribió:Hola a todos, me han contestado a mi correo remitiéndome a la dirección de correo electrónica correcta. Lo he actualizado en el primer post. Voy a enviarles ahora otra vez el correo.
Pirateas la consola y te pones a llorar pq te han baneado?
Pues yo me alegro
Buenos días,
me dirijo a ustedes a esta dirección de correo electrónico a la que me han remitido desde el centro de atención al cliente.
Recientemente he recibido un correo electrónico por parte de ustedes amenazándome con suspender mi conexión a la Playstation Network, cito:
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Me molesto en remitirles esto para indicarles que ciertamente he utilizado aplicaciones no autorizadas por SCEE. Por mi parte, el uso de dichas aplicaciones no autorizadas se basa en la simple prevención de desgaste del dispositivo que ustedes me han vendido. Hasta el día de hoy sigo comprando juegos con normalidad, mayormente de segunda mano porque son unos precios mucho más competitivos, pero tengo todo original. Utilizo dicho software no autorizado para volcar los juegos al disco duro y no desgastar la lente (que ha demostrado ser frágil en muchas ocasiones), además de resultar mucho más cómodo que tener que andar intercambiando discos. Dicho uso es perfectamente lícito y legal.
He comprobado desde el primer día (ya que todo el tráfico de mi red local está monitorizado) que envían información a sus servidores incluso sin conectarse a la PSN. Microsoft hace unos años tuvo problemas en europa con esto mismo. No soy abogado, pero sin duda el tratamiento y recolección de datos sin autorización debe ser un tema delicado y no me siento muy cómodo sabiendo ésto.
Además, estoy al día con sus actuaciones y sobre todo comentarios que están manifestando en su juicio "SCEA vs George Hotz". En dichos comentarios (y también en los nuevos términos de uso de la PSN) se indica que no se dá garantía de ningún tipo sobre nada. Es decir, ustedes pueden tener un error al actualizar el firmware de todas las videoconsolas Playstation 3 y nadie podría juzgarles por ello. Se quedarían sin clientes, pero podrían hacerlo. Cuanto poder y qué forma de destruir su imagen...
Quiero comentarles además, que pueden invalidar mi cuenta de PSN cuando quieran y que deberían saber que lo que haga o deje de hacer con MI producto no les incumbe (como bien indican en el texto citado más arriba, porque la videoconsola la he pagado yo, no me la han regalado ni alquilado ustedes), vamos, como si la uso de pisapapeles o para clavar una punta en la pared.
Me parece bastante triste que se consigan más funcionalidades y mejor soporte técnico por parte de usuarios y autores anónimos que por parte de la propia compañía. Quiero que sepan que para mí la posibilidad de ejecutar Linux, y con ello un media center decente como XBMC, merece tanto la pena que estoy dispuesto a perder el acceso a la PSN y a todas sus futuras actualizaciones a cambio de ello (incluído su "control remoto").
Dicho de otra forma, si quieren animarme para que cese en el uso de las aplicaciones no autorizadas deberían ofrecerme lo mismo que ellas me brindan como usuario legítimo, véase: restaurar la funcionalidad del OtherOs con acceso total al hardware (para todas las consolas tanto fat como slim, ya que la ejecución de linux es compatible en cualquier caso) y permitiese poder cargar los juegos originales completamente desde el disco duro (validando la presencia del mismo en la unidad bluray antes de la ejecución o con un codigo de activación en la PSN o como ustedes quieran).
Lamento mucho cómo está gestionando su empresa este "problema" con la ejecución de código no autorizado. Quiero que sepan que confiaba en su marca por saber hacer productos de calidad y tener un buen servicio técnico, pero su prepotencia, soberbia y mezquindad dejan mucho que desear. Me temo que a partir de este momento dejaré de comprar ningún tipo de producto de su empresa y sopesaré el hecho de vender esta consola.
Sin más, reciban un cordial saludo de un ex-cliente.
N30designs escribió:SangReal escribió:ViKT0RY escribió:Hola a todos, me han contestado a mi correo remitiéndome a la dirección de correo electrónica correcta. Lo he actualizado en el primer post. Voy a enviarles ahora otra vez el correo.
Pirateas la consola y te pones a llorar pq te han baneado?
Pues yo me alegro
Por los mensajes tuyos que he leido supongo que tienes al consola con CF a si que veo un poco falsa esa respuesta.
De verdad el chaval no te ha dicho no ha dicho nada que no piense la inmensa mayoría, y no es justo insultar a unos por el simple hecho de quedar bien o sencillamente por que te molestan los chetos (que en eso estoy totalmente de acuerdo).
Te he contestado a ti por ser el último mensaje que he leído en ese tono, pero de verdad, es de risa el tono que utilizaís algunos.