propuesta sobre canal opiniones y SMASH brawl

Encuesta
con que mando prefieres jugar smash brawl??
66%
43
34%
22
Hay 65 votos.
Hola a todos bueno, pues se me ocurre que entre todos mandemos una encuesta en la cual se pregunte que cómo se quiere jugar el nuevo smash, con mando de gc o el classic

bueno, yo ya mandé mi propuesta [plas]

y les dejo una versión de encuesta por acá también y solo hay dos opciones por que las encuestas también solo dan dos opciones y no "ambas" ok?
Y q le pasa al wiimote???
Si hay que votar por uno de los 2 me decanto por GameCube, pero tendrias que haber puesto Wiimote tambien
Yo me he comprado una Wii, no una GC, así que los juegos de Wii usen los mandos de Wii, ya sea el WiiMote, el nunchuk o el clásico, pero que no me hagan buscar un mando nuevo de GC que creo que va a ser muy difícil.

Nunca me ha hecho gracia la incompatibilidad del mando clásico con los juegos de GC, no le veo sentido, no se porque tanto mando en una consola...

Si programan un juego en Wii lo harán pensado en la colocación de los botones de Wii y con los botones que el mando de GC no tiene, así que puede ser que los juegos de Wii sean incompatibles con los mandos de GC, ya que que yo sepa, el mando de GC es oficialmente compatible con los juegos de GC y VC, con los de Wii no he leído nada.
No me gusta esta saga y no me compraré el juego, pero voy a opinar.

Creo yo que si nos hemos gastado 250 euros en una nueva forma de jugar, mas que en una diferencia grafica, esta debe estar presente en el juego.

PD: Escapology, el nuevo mortal kombat de Wii puede controlarse con el mando de cube.
meloncito escribió:PD: Escapology, el nuevo mortal kombat de Wii puede controlarse con el mando de cube.

¿Pero el Mortal Kombat no se jugaba con el WiiMote haciendo movimientos raros? ¿O se puede elegir como jugarlo?

Imagen
Escapology escribió:
¿Pero el Mortal Kombat no se jugaba con el WiiMote haciendo movimientos raros? ¿O se puede elegir como jugarlo?

Imagen

Se puede jugar de las dos formas.
Orbulon escribió:¿Pero el Mortal Kombat no se jugaba con el WiiMote haciendo movimientos raros? ¿O se puede elegir como jugarlo?

Hay un video de un desarrollador explicando como jugar con el wiimote, donde tambien dice que podemos jugar con el mando de cube.

http://www.youtube.com/watch?v=MvPrB416Las

Imagen
meloncito escribió:

Hay un video de un desarrollador explicando como jugar con el wiimote, donde tambien dice que podemos jugar con el mando de cube.

Ok, ¿Y del clásico no dice nada? Es que no me gustaría nada que para los juegos de Wii haya que usar el mando de GC y no el clásico... ya que yo me he comprado una Wii, no una GC.
escapology escribió:Ok, ¿Y del clásico no dice nada?

Repito la foto xD

Imagen
Vale, me quedo más tranquilo xD
Pues mejor que se puedan usar ambos y que si tienes un mando de cube se utilice la vibración...
De todas formas deberían regalar un mando clasico con el juego.

Si no ha puesto el Wiimote a secas, es porque en el canal opiniones solo se pueden poner 2 respuestas.
Exacto, si no he puesto más de dos respuestas es por que el propio canal opiniones no lo permite

Yo creo que el brawl debería jugarse con TODAS las opciones posibles (wimote+nunchuck, classic o GC) y ya que cada quien decida lo que le va mejor, claro a mi me gusta más el mando de GC para este estilo

Saludos
El mando de game cube tiene bastante mas calidad que el classic controller y que el dual shock de play y el mando ese de la xbox (no hay mas que tenerlo en las manos para comprobar la precision de los stics sin ir mas lejos), en mi modesta opinion nintendo deberia seguir fabricando mandos de game cube por que la calidad es muy superior a los demas mandos y hay ciertos juegos (de lucha por ejemplo) que por mas wii que me haya comprado sigo prefiriendo jugarlos como toda la vida.
Hombre lo ideal es que usara Wiimote o Classic/Gamecube, no?

Digo yo, no lo veo tan difícil
aun no hay nada confirmado sobre los mandos, aunke desde luego la posibilidad mas en duda ahora mismo es el wiimote, yo creo q al final la añadiran (en principio se iba a manejar con los mandos d GC o clasicos)
Yo creo que no se debe forzar a que determinados juegos usen el Wiimote. Ya se dijo en su momento que ese juego se manejaría con el mando clásico o de Cube, y me parece genial, igual que cuando salgan juegos multiplataforma no adaptados al mando.

Yo, por supuesto, me quedo con el Wave Bird, ya que es un mando genial e inalámbrico, la única pega es tener que conectar los receptores al puerto de GC. Así que salvo a alguna partida rápida de 2 jugadores, jugaré con mis 4 Wave Birds.
16 respuestas