› Foros › Feedback › Políticas de EOL
GXY escribió:a ver. yo no hice la propuesta para llegar a un debate de porqué los hilos del madridismo y el barcelonismo fueron fulminados.
para mi la lectura esta clara: fueron fulminados porque eran un grano en el culo de los moderadores porque aquello era una batalla campal constante. eso y que la moderacion no quiere ni oir hablar del tema de crear un subforo de deportes y monta 120mil peliculas para evadir el tema. bien. esos dos hechos son mas o menos discutibles. PERO EN OTRO HILO, porque si continuamos en este el tema que intento que la moderacion considere, se acaba yendo a la mierda. que no se si es la intencion de algunos, quiero creer que no.
actualmente hay una estructura, que es la de algunos hilos separados por ciertos criterios tematicos dentro del subforo de miscelanea. es muy mejorable pero es lo que hay.
dentro de esa estructura, he hecho una propuesta para solucionar un problema y es que aunque haya media docena de hilos diferentes todos acaban desembocando en el mismo tema, que es el de madridistas y barcelonistas rajando de lo suyo y de lo del de enfrente.
esto es asi y va a seguir siendo asi mientras el tema no vaya a ser definitivamente prohibido del subforo. asi que dada la situacion, en mi opinion, hay 3 opciones.
opcion 1. no hacemos nada y que el problema lo arregle el maestro armero. seguimos. y ya en un futuro petará.
opcion 2. introducimos una modificacion para intentar paliar el problema. mi propuesta al respecto ya la he dicho.
opcion 3. nos montamos una pelicula con reivindicaciones que no vienen al caso. con las cuales lo unico que se va a conseguir es que la moderacion (cuyo deseo real es que el tema dejara de dar porculo o desapareciera, lo que ocurriera primero) se cierre en banda y o bien no haga nada (lo mas habitual) o bien la arme para que bajen los humos, por ejemplo, prohibiendo la tematica o metiendo un planchazo o candado en los hilos de futbol. cosa que creo que nadie de los aqui presentes queremos que ocurra.
asi que en esas estamos: no hacemos nada hasta que pete, implementamos una solucion de compromiso o continuamos una discusion absurda que no va a llegar a ninguna parte. elijan sabiamente.
GXY escribió:lo cual me daria la razon de que el problema de la tematica del futbol en miscelanea es que hay un puñado tanto de madridistas como de barcelonistas que no sabe convivir en un foro sin trolear.
es eso entonces?
Defcon Norris escribió:Más que flameo el problemo es el nivel de prescolar (sin faltar a los prescolares ) que tiene el hilo a menudo. Como las últimas páginas de doblete chempions vs tripletes/sextete. Sumado a ls faltas d hortografia el resultado es un popurrí lamantabla. Podría arreglarse con un moderador 24horas borrando mensajes chorras para que parezca un hilo serio de gente interesante, pero la realidad es la que es, no es un foro de filosofía
GXY escribió:muy bien. gracias por la respuesta.
GXY escribió:en el hilo de mi primera propuesta zanjó el tema k_nelon diciendo que "lo que yo pedia ya se hacia". evidentemente que no opino ni parecido pero que iba a hacer? discutir con el en un hilo sin apenas repercusion? lo deje estar, y deje estar el tema un par de semanas. "a ver como evoluciona la cosa". te lo podria resumir pero creo que no hace falta que lo haga. abri este segundo hilo.
GXY escribió:- el nucleo de mi propuesta es:
1.- para las competiciones de mas afluencia (liga, champions...) hilos dedicados que se cierren al finalizar la temporada. los hilos ya existen, pero ni son exclusivos de la competicion ni se prevee de inicio su cierre. creo que es importante que temas como 2da division tengan su hilo en vez de desaparecer la tematica entre 512 mensajes de madrid vs barsa en el de 1º
2.- hilos mas "tipo contenedor" para las competiciones de menor afluencia, que en parte ya existe, pero un poco mejor organizado. las españolas por un lado, las internacionales por otro y las de selecciones por otro.
3.- no es lo mismo un "hilo contenedor para la pretemporada" y ahi meter fichajes, rumores, gossip, torneos, supercopas... que por ejemplo tener un hilo especifico para el mercado de fichajes (y solo para el mercado de fichajes), otro aparte para las competiciones como ya he dicho antes, etc.
4.- teniendo un hilo propio para el mercado y el del chiringuito para la farandula y la polemica se evita que esos dos temas contaminen los hilos de competiciones. en mi opinion muy importante para el buen ambiente.