› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Dolce escribió:es el unico sitio donde se puede hablar de esos equipos
GXY escribió:7000+ mensajes en 51 dias y eso en un solo hilo sin contar el del chiringuito que tambien esta abierto y tambien esta igual.
marx666 escribió:A mi también me gustaría saltarme los mensajes sobre el Madrid, yo la verdad solo estoy interesado en hablar del Barça y como mucho del Madrid como rival, por ello también me gustaría un hilo individual, no tiene porque ser un Barça vs Madrid.
Hilo fans Barça, Hilo fans Madrid, el problema de los hilos antiguos esque no estaban enfocado a lo que somos, unos forofos, por ello se entenderá que quien entre a un hilo de estos, entra a un hilo de fans de X equipo, y así la moderación lo tendrá más fácil y el troll de turno más fácil entender que no se puede trollear, si viene alguien de diferente equipo desde el respeto y sabiendo en que hilo está, perfecto.
Por pedir...
flipe escribió:Creo que no recordais como los moderadores acabaron hasta las santas narices de aquellos hilos, es imposible que la enésima propuesta sobre el tema prospere, y en mi opinión, con razón.
GXY escribió:lo que no veo es porque es un problema que el hilo de la liga sea eso, de la liga, y el de la pretemporada sea eso, de la pretemporada, y no que todos sean el madrid tal y el barcelona cual. es que hasta los hilos de mundiales y eurocopas acaban en referencias al madrid y el barsa WTF?¿?
y si. recuerdo la historia. recuerdo que habia hilos del madridismo y del barcelonismo y acabaron cerrados porque tanto unos como otros no sabian meterse las manos en los bolsillos y no entrar a trolear al hilo del otro. porque el gran problema no es que se hable del madrid y el barsa, es que la mitad de los mensajes contienen minimo puyita. eso una semana hace gracia. un mes cansa. una temporada y otra detras con lo mismo...
por eso se me ha ocurrido que como actualmente las cosas en cierto modo "funcionan" en los hilos de futbol, creo que lo mejor seria montar ese hilo "versus" y oye, si todos los temas acaban hundidos en la vigesima pagina que acaben hundidos, pero el que vaya a buscar o comentar algo que no sea sobre el madrid y/o el barsa, podra hacerlo sin estar mediatizado por el hecho de que el 99% de los mensajes es madrid, barsa o madrid vs barsa y el tema que queria buscar o comentar la gente del hilo pasa olimpicamente de el.
corlinha10 escribió:
GXY escribió:eso te parece logico y normal?
GXY escribió: te parece bien?
GXY escribió:te parece correcto?
GXY escribió:pues a mi no. y dudo mucho, pero mucho, que sea el unico.
GXY escribió:y en consecuencia, hago otra propuesta: enlatar toda la tematica de madribarsa en un solo sitio. y que los hilos de competiciones sean para eso, para hablar de las competiciones, no madribarsa a las 8am, madribarsa a las 12, madribarsa a las 17, madribarsa al atardecer, madribarsa de medianoche, y al dia siguiente, y al siguiente, y al mes siguiente, y a la temporada siguiente, la misma cantinela.
Lee_Chaolan escribió:Pues abre un hilo "Liga 2018 (sin Barça ni Madrid)" y a ver si alguien postea. No veo a qué tanto drama ni queja cuando es algo que se puede hacer fácil.
Supongo que es más fácil el afán de protagonismo y las ganas de decirle a la gente que postee lo que tú quieres donde tú quieres. Es increíble, de verdad.
marx666 escribió:Si en verdad la moderación siempre ha demostrado que se caga mil en nosotros, no sé ni para que posteo.
VozdeLosMuertos escribió:Ahora dime ¿qué beneficios tendrá crear dos hilos para cada tema futbolístico? No podemos cambiar la demografía del foro ni los gustos o intereses de la gente. ¿Hacemos un hilo tenis para hablar de Nadal y dejamos otro para hablar de los demás tenistas españoles y del mundo? No parece tener sentido ¿no?
VozdeLosMuertos escribió:Hay un hilo de la Liga para hablar de la Liga.
Hay un hilo de fichajes para hablar de fichajes.
VozdeLosMuertos escribió:Crear guetos temáticos no va con la filosofía del foro, pero sí hay espacio para minorías en los hilos del Rayo, Atlético, Cádiz...
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:Ahora dime ¿qué beneficios tendrá crear dos hilos para cada tema futbolístico? No podemos cambiar la demografía del foro ni los gustos o intereses de la gente. ¿Hacemos un hilo tenis para hablar de Nadal y dejamos otro para hablar de los demás tenistas españoles y del mundo? No parece tener sentido ¿no?
no he dicho eso.
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay un hilo de la Liga para hablar de la Liga.
Hay un hilo de fichajes para hablar de fichajes.
si. hay un hilo para hablar de fichajes. creo que si separo del hilo de fichajes todos los mensajes de los barcelonistas acerca de si van a fichar a verratti o no, sale un hilo que llegaria al top de la pagina. xD
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:Crear guetos temáticos no va con la filosofía del foro, pero sí hay espacio para minorías en los hilos del Rayo, Atlético, Cádiz...
es decir que no creeis que sean aliens... pero son aliens.
un poco absurdo no?
GXY escribió:y ademas... como que crear guetos tematicos no va con la filosofia del foro? si llevais todo el año 2017 haciendolo en miscelanea. el hilo del problema catalan. el hilo de discutir sobre la violencia de genero. el hilo de politica. el hilo del liberalismo... bueno ese no lo convertisteis en contenedor vosotros... pero da igual.
llevais todo el año creando hilos contenedor para recluir TODO y ahora me venis con que "es que no nos gusta crear guetos tematicos" ?¿? joer, pues para no gustaros los haceis de cojones. xD
IvanQ escribió:@GXY cómo llamarías a dicho hilo? Prohibirías hablar de Barça o Madrid en el hilo de la champions?
Loth Krain escribió:Bueno, está claro que la moderación no va hacer nada. Los hilos de esta temporada se colapsan de piques y mierdas que nada tienen que ver con el título de dichos hilos pero, como son de Madrid y Barsa y sus aficionados son mayoritarios, todo vale. Eso sí, los demás aficionados no podemos participar de dichos hilos ya que nuestros mensajes se pierden entre tanta basura. Y no, no es que no interesen, es que es imposible encontrarlos. Pero oye, que os cunda. Está claro que si no eres de los dos ladrones no importas a nadie.
A disfrutar.
IvanQ escribió:@GXY Lo que pides ya está, para eso se creó el hilo del Chiringuito, al final depende de cuánta manga ancha den los mods con los offtopics, el problema es que no puedes banear al mínimo offtopic ya que no sobreviviría nadie, entonces es más cuestión de dónde está el baremo.
@Loth Krain Si no se habla de Madrid y Barça los hilos se hunden sí, ya se ha visto otras veces.
flipe escribió:Eso es cierto, con los offtopic la gente se pasa un huevo, y ademas no se ponen ningun tipo de limite, ni aunque los demas se quejen, tambien es cierto que no parece que nadie los reporte.