Propuesta sobre Hilos oficiales.

Pues que la gente es muy vaga y la gran mayoria no busca antes de postear cualquier cosa sobre algo que ya se esta hablando, propongo a los admins o moderadores de la seccion de xbox 360 que hago un post-it donde se conecentren todos los hilos oficiales de juegos

Que os parece?
Si finalmente se hace yo me ofrezco para ir recopilando los enlaces a los hilos oficiales de cada juego que es algo que me entretiene y además me parece una buena idea.
Yo no lo veo muy práctico. Las dos primeras páginas del foro serían de Post-It, lo cual no me parece muy normal.

Creo que lo más razonable es como hasta ahora. Chapar hilos repes y remitir al hilo en cuestión. Y por supuesto que todos seamos un poquito menos perros y no ya usar la búsqueda sino mirar un poquito que a veces se abren hilos estando el hilo oficial a 2 pasos.

Salu2 !
Creo que lo ideal seria poner un link en la cabecera que te llevara a una pagina en la que aparecieran los hilos oficiales de cada juego
Uriel VII escribió:Yo no lo veo muy práctico. Las dos primeras páginas del foro serían de Post-It, lo cual no me parece muy normal.

Creo que lo más razonable es como hasta ahora. Chapar hilos repes y remitir al hilo en cuestión. Y por supuesto que todos seamos un poquito menos perros y no ya usar la búsqueda sino mirar un poquito que a veces se abren hilos estando el hilo oficial a 2 pasos.

Salu2 !

Creo que lo entendiste mal. Recopilarlos todos en un solo post-it
Uriel VII escribió:Yo no lo veo muy práctico. Las dos primeras páginas del foro serían de Post-It, lo cual no me parece muy normal.

Salu2 !

Creo que no has entendido lo que quiere decir Koniko. El lo que quiere es tener un solo post done en el esten los links a cada hilo oficial.

En este post hay recopilados unos cuantos oficiales, pero no todos [oki]
Si es así la idea me parece excelente.

Disculpas, hoy el curro me tiene algo atocinado X-D

Salu2 !
Esta bien pensado...pero pienso que este hilo iria en Feedback, no? :-P
muy buena idea
reportamos este mensaje a los moderadores o alguno se lo hace saber para que atiendan la peticion??¿ ;-)
La idea no es mala, pero yo veo un problema... ¿Cual?... Pues que en éste foro la gente tiende MUCHO a crear cientos de hilos oficiales por todo.

No me extrañaría ver en breve un:

"Hilo Oficial de como se mueve el pelo de Kasumi en el frame 3 de su pose de victoria 2"

En el que simplemente todos ponen la misma screen del momento...

Así que el susodicho topic, ademas de tener que ser editado con nuevos links a "Post Oficiales" cada 10 segundos, acabaría teniendo TANTOS links, que la gente preferiría poner el post nuevo y que le critiquen antes que buscarlo entre todos xD
He creado un hilo oficial de hilos oficiales xD

Echarme una manilla si me falta alguno.
11 respuestas