[propuesta] Sobre los IOS y la compatibilidad de juegos

Hola a todos,

Propongo hacer un repositorio con los diferentes juegos y en que IOS corren (de forma natural) y también de forma "obligada" con el IOS version patcher, si dan algun problema, etc.

Yo en concreto no he actualizado desde que salió el primer "opera beta" o sea que tengo el firm 2.1E. Nunca he actulizado porque los juegos que he tenido no me han obligado y no lo he hecho online porque valoro mucho el tema del homebrew y siempre he tenido cierto recelo de las actualizaciones.

Ahora estoy pensando en comprarme el SM galaxy per claro, lleva una actualización. Con wii brick blocker podria quitarla y con el IOS version patcher podria hacerme un backup que permitiese usar una versión anterior pero... el juego funcionaria? (aparte del hardware adicional, me refiero a la compatiblidad con el firmware antiguo)

Es por eso que propongo hacer dicho listado, a lo mejor hay usuarios que pueden ayudar a los que, como yo, preferimos no actualizar.

Saludos!
me parece una propuesta interesante, pero no te puedo ayudar porque no tengo chip.

Puedes empezar tú poniendo los juegos que tienes (que corren en 2.1) y hacer lo que comentas del SMG para ver si puedes hacer eso que dices.
Tines razón, debería poner mis propias informaciones, lo que pasa es que se tratan de juegos antiguos, "de primera hornada" y por eso es seguro que corren. De todas maneras los pongo:

ZELDA TP: v2.1 todo ok
REDSTEEL: v2.1 todo ok

Respecto al SMG, no voy a poder contestar todavía, ya que prefiero no hacer el gasto sin saber si va a funcionar (ya que de momento no quiero actualizar el FW).

saludos!
2 respuestas