Propuesta sobre los mensajes privados

Mi propuesta es la de aumentar el numero de mensajes privados que se pueden almacenar, ya que hay gente que tiene tratos en el foro de compra/venta y hasta que acaba el trato no borra todos los mensajes privados que haya recivido, y si esta metido en varias transacciones la cosa se complica para poder guardar esos mensajes, por no hablar de que con el paso de el tiempo hay mensajes que quieres guardar por lo que sea.

¿Seria tan dificil amentar la capacidad de el buzon de los mensajes privados?, ¿o quizas es por espacio en servidor?, este ultimo me parece menos coherente ya que con la cantidad de posteos que hay diarios no creo que suponga mucho aumentar la capacidad del buzón.

Pues eso entonces, la propuesta queda echa, esperemos que llegue a buen puerto.
En el buzón caben unos 50 mensajes, así a ojo. Digamos que hay 10 que te quieres guardar por motivos sentimentales. 10 huecos de reserva para que no se te llene el buzón, te quedan 30. A 3 mensajes por trato, puedes tener 10 tratos abiertos, lo que me parece más que suficiente, teniendo en cuenta que los tratos no suelen durar más de 1 mes.

A parte, actualmente somos 70.000 miembros, si se amplía el buzón tendría que ser para todos, lo cual sería un aumento considerable en la carga del HD de los servers.
A mi lo que me molaría es poder enviarme los mps a mi correo para conservar los "sentimentales" y así no tener siempre problemas de espacio XD

Un saludo
eraser escribió:A mi lo que me molaría es poder enviarme los mps a mi correo para conservar los "sentimentales" y así no tener siempre problemas de espacio XD

Un saludo

Ohhhh, MP's sentimentales y todo :O
eraser escribió:A mi lo que me molaría es poder enviarme los mps a mi correo para conservar los "sentimentales" y así no tener siempre problemas de espacio XD

Un saludo

Es simple texto, lo puedes guardar con el bloc de notas, o con una captura de pantalla para que quede más bonito :).

Sobre la sugerencia, ahora mismo la tabla de la base de datos donde se almacenan los mensajes privados es una de las más grandes, y ya es costoso manejarla, así que no, lo siento pero 50 es suficiente :).
Jixo, sólo por curiosidad, ¿el espacio va por tamaño de los mensajes en kb o realmente es 50 el tope, ocupen lo q ocupen? Asias.
7 respuestas