Propuesta SUB-FORO

Hola gente, se me a ocurrido una idea: se podría crear un sub-foro para hablar sobre el modding de la PSP tipo acidmods ¿Que os parece la idea?

¡¡Opinen!!

Salu2!

Recojida de firmas:

·danidark
·ercrakdelapsp
·ponzognas
·Just_H
la idea en si esta bien, pero dudo que haya suficiente gente para llenarlo...y esto creo que iria mejor en feedback, los mods seguro que te haran ams caso alli(repito creo).
A mi lo unico que me jod* es la mi*rda de cinEol...
saludos
A ver si primero se hace un subforo online...
Dios!!!!!!!!yo he estado todo el dia en clase pensando en poner este mismo hilo!!!!!!!!
por que a mi me interesa eso de ponerle camara interna, blutooth
2 analogicos, pensaba en cambiarle los altavoces un pokiño....
dios el mundo es un pañuelo [qmparto] apoyo la idea y la de online para organizar torneillos y eso
podriamos hacer una recojida de firmas o algo xr el estilo que os parece?

lo pongo en el principio del hilo?
pon mi nombre en la lista

aunq nose si esto tiene futuro y si supone gran trabajo para los moderadores

espero que cuando se cree alguien escriba XD

salu2
ombre io seguro xDD xra algo lo e propuesto xDDDD

ya te e incluido a la lista ^^

animaos!
Esto iría en Feedback.
okis ya lo e puesto alli tambien

Saludos! y aver si hay suerte para la recojida de firmas xD
apoyo!
offtopic:on]si abrazar es rodear con los brazos, apoyar es...[offtopic:off [sati]
No estaria mal un subforo para modding, pero siguiendo ese criterio tambien se podria hacer un sub foro de memorys, de baterias, etc...

No es por desmerecer el hilo ni para ponerme en contra de nadie, solo creo ke no es necesario subforos para este tipo de temas.

Lo que si podria ser una solucion es que alguien se encargue de hacer una recopilacion de los hilos de modding y ponerlos en 1, y esa recopilacion ponerla en los Hilos Importantes del subforo General.
Vladi escribió:No estaria mal un subforo para modding, pero siguiendo ese criterio tambien se podria hacer un sub foro de memorys, de baterias, etc...

No es por desmerecer el hilo ni para ponerme en contra de nadie, solo creo ke no es necesario subforos para este tipo de temas.

Lo que si podria ser una solucion es que alguien se encargue de hacer una recopilacion de los hilos de modding y ponerlos en 1, y esa recopilacion ponerla en los Hilos Importantes del subforo General.

pues tambien xD
Esta vez sere el abogado del diablo xD. Y es que ultimamente los foros de PSP estan de capa caida, aparte de que normalmente muchos subdforos acaban desordenando (la gente postea donde no debe). Asi creo que no, y demos gracia a que tenemos 5 xD
16 respuestas